( Avertercia de Lemon, Yuri)
Pov narradoraTn le seguía el beso a Sakura quien hasta el momento tenía el control de la cituacion, por la falta de airé se separaron en las mejilla de Sakura se notaban sonrojadas ,Tn por otro lado igual estaba ruborisada Sakura volvió atacar los labios de Tn solo que está ves el beso era aún más intenso mordiendolo el labio inferior, ella paso sus manos sobre la cintura de Sakura acercándola más a ella ,ambas se volvieron a será para por la falta de aire.
Sakura- no tengo...casi ex..periencia - dijo con la vos algo agitada
Tn- deja que..que te guíe yo
Tn cargo a Sakura en brazos como princesa para llevarla a la habitación de Sakura , en cuanto entraron ala habitación ,Tn la dejo en la orilla de la cama la beso para comensar a recostar la en la cama mientras ponía una de sus piernas entre medio de las piernas de Sakura .
Tn con una de sus manos comenso a pasarla sobre la orilla de la falda, la cual para llegar a el botón y desabrochar la , se la quito dejándola caer al piso mientras más la besaba tocaba las caderas de Sakura, ella por su lado comensaba a desabotonar el pantalón de Tn .
Tn bajo al cielo de Sakura para chuparlo y mordelo , fue bajando hasta sus pechos los comenso a masajear por ensima de la blusa que utilizaba Sakura ya que no tenía sostén le era más fácil ,con ese acto Sakura sacaba suspiros de placer ,alzó la blusa de Sakura dejando ver sus pechos .Tn- esto ..te va a gustar
Sakura- ah....t..Tn...ah.
Llevo uno de sus pecho a su boca chupándolo y mordiendo su peson ,también le dejo un chupetón Serca de ay siguió bajando más hasta llevar a la zona de Sakura la cual ya estaba mojada retiro las bragas ,puso su cara Serca de su zona comensando a lamberla introdujo la un poco su lengua , lo que hacía que Sakura gimiera de placer ella quería más , Tn se quito su pantalón y su blusa descontada.
Paso sus dedos Serca de la zona comensando a introducir uno dió estocadas ,seguido metio otro más subiendo las estocadas luego metió un tercer dedo con lo cual logro correrse en la mano de Tn, los saco y los llevo su boca lambiendo su mano , tomo las caderas de Sakura pengandola a ella la siguió besándo sus labios paso asu hombro ,mordiendolo fuerte dejando la marca de su propiedad lo que ahora solo era de ella nadie podía alejarla de ella.
Después de varias horas asiendolo quedaron abrazadas durmiendo juntas por esa noche, ya que mañana tenía cosas que hablar y arreglar .
Al día siguiente / pov Sakura
Era de día se podía oír los pájaros cantar, así que desperté y cuando voltie a la mesita de noche note que eran las 11.am lo cual me sorprendí me pare de la cama para bañarme ya que llegaría tarde a la escuela.
- oye... Relajate ya justifique nuestra falta , le marque al director - cuando voltie estaba Tn parada en la puerta con una bandeja
Sakura- eh que ocurrió anoche
Tn- buenos días Para ti igual querida , siéntate en la cama quieres y déjame explicarte todo.
Ella comenso a explicarme lo que había ocurrido después de que llegamos a mi casa, eso quiere decir que pase una noche con Tn y que perdí mi virginidad con ella y que también estoy marcada por ella .
Tn- estás bien ,acaso te sientes mal -
Sakura- eh si estoy bien ,solo que.... Dime algo te gusto
Tn- claro que me gustas.... Si no no te hubiera... Besado ayer - dijo ella sentándose a un lado mío - además eres la única que me ha puesto el mundo al revés
ESTÁS LEYENDO
C̸e̸r̸e̸s̸o̸ d̸e̸ u̸n̸a̸ Y̸a̸k̸u̸z̸a̸ (𝑇𝑛 𝑋 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎) [𝑌𝑢𝑟𝑖]
Hayran Kurgu𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 𝗁𝖺𝗋𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 18 𝖺ño𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 ,𝗒 𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗏𝖾𝗅 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 , 𝗁𝖺𝗂𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗌...