Pov Sakura
Mientras que estábamos en el club "Death and Life ", el cual ino había sugerio.
Elle peleaba con un guardia que estaba cuidando una zona que segun el VIP, todos estábamos con ella ya que seguía discutiendo lo amenazó con que le iva a llamar a su padre.-Que Mierdas ocurre aquí- se escucho una vos de una mujer así que paso entre todos nosotros donde estaba el guardia
X- Eh Señorita Hayate , estos mocosos quieren estar aquí -
- Ábrete idiota y ustedes largo de aquí o los saco a patadas de este lujar - a Ino no le quedo de otra mas que irse aunque parecia molesta - oye una cosa mas Rubia Oxigenada no vuelvas a hablarles asi a mis sanganos -
Todos nos fuimos a otro lujar pero sentí una mirada así que vi de reojo y era ella sus ojos grises, así que llegamos a otra mesa donde nos sentaron, la cual estaba a unos metros de donde estaba la zona VIP.
Pedimos tragos para todos mientras que las chicas y yo calmabamos a Ino después de lo que paso .
Pasaron unos minutos y se nos acercó un mesero con una botella de Wisky del más caro eso al parecer le molesto a Naruto , el mesero dijo que era por parte de la mujer de la zona VIP .Mientras disfrutábamos de la fiesta ella se fue al parecer ya era demaciado tarde así que al igual nosotros nos tuvimos que ir .
Después de aver salido yo iva detrás de Naruto pero alguien me empujó, asiendo que chocará con la pelinegra quien iva pasando por un lado de nosotros, antes de que callera fui detenida por ella quien me abrazo por detrás, al sentir su brazos alcanza la mirada viéndola.Sakura- Ah... lo siento ..... no fue mi intención..... lo juro.
Tn- Mm.... esta bien. Solo ten mas cuidado quieres - ella me dejo de abrazar para que tomara mi postura.
Estaba por agradecerle pero se fue, intente buscarla con la mirada pero nd, en cambio algunas de las chicas se acercaron para ver como estaba , asique cada uno subió a su auto yo iva con Ino ya que me quedaría en su Casa.
Pov Narrador
Todos los chicos se había iva a su casa , la pelirosa se fue con su mejor amiga y con la demas asu casa aya que tenían planeado tener una pijamada .
En cuanto la rubia llego asu casa estacionó su auto en el garaje las hincó chicas entraron la casa de Ino , ya que sus padres no se encontraban podían desvelarse viendo películas .Ino- bueno tenemos casa sola , así que quieren hacer.
Hinata- y si vemos películas
Tenten- siempre hacemos lo mismo- dijo la oji café mientras se desacia su trensa
Temari- aburre hacer lo mismo cada que hacemos una pijama .
Sakura- temari tiene razón es aburrido .
Ino- lo dice la que fue detenida por esa mujer , o sino hubieras caído... estoy celosa de ti sakura , además a ti te gusta Sasuke y yo no tengo a nadie
Sakura- tranquila Ino ella nisiquiera es mi tipo , ademas soy Heterosexual
Tenten- Si claro y yo soy La reyna isabel - dijo la pelicastaña asiendo reir a las chicas.
Todas seguian hablando sobre eso ,de que si les gustaba alguien o tenían otro gustó, a ninguna le afectaba si les gustaba su mismo género o algo parecido ya que se tenían mucha confianza en esas cosas .
Por la mañana/ Con Tn
Era de día en una mancion se podían ver que daban la luz en una ventana , donde entraran los rayos del sol así molestando a una pelinegra despertandola por completo, se levantó de su cama para ir a su armario y buscar su ropa , en cuanto la encontró entro a su baño para bañarse y alistarse , salió de su habitación para bajar las escaleras , así que fue al comedor notando que sus hermanastras ,su madrastra y su padre ya estaban desayunado .
ESTÁS LEYENDO
C̸e̸r̸e̸s̸o̸ d̸e̸ u̸n̸a̸ Y̸a̸k̸u̸z̸a̸ (𝑇𝑛 𝑋 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎) [𝑌𝑢𝑟𝑖]
Fanfiction𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 𝗁𝖺𝗋𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 18 𝖺ño𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 ,𝗒 𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗏𝖾𝗅 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 , 𝗁𝖺𝗂𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗌...