03. Un nuevo amigo.

458 70 30
                                    

Los cuatro chicos se veían confundidos entre sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro chicos se veían confundidos entre sí. Yeonjun con la boca abierta, Koga con el entrecejo fruncido, Sunghoon con la cabeza ladeada y Jeongin... bueno, Jeongin estaba desinteresado mientras tomaba un poco de su sopa.

—Así que... estás así porque... ¿porque te enamoraste de un recién llegado?— preguntó Koga arrastrando las palabras.

Heeseung asintió frenéticamente, con una gran sonrisa impregnada en su rostro. Luciendo cómo todo un idiota.

—Wow, eso si es que es... inesperado, es... amigo, no pareces tú— dijo Sunghoon.

Heeseung le miró desentendido —¿Qué quieres decir?

Yeonjun carraspeó antes de hablar —Lo que queremos decir es que, tú, el mismísimo Lee Heeseung que rechazó a cada preciosa chica de la escuela por "no estar interesado", aparentemente, estás actuando cómo imbecil por un chico al que has visto por menos de diez segundos.

—Exactamente.— contestó cómo si nada.

Los cuatro chicos se volvieron a ver entre sí durante unos segundos, hasta que por fin Yang decidió hablar.

—Bien... ¿y qué hacemos con esto?— dejó a un lado su cuchara —Estás loco por él, tal cómo lo estuviste con Lia. ¿Ideamos un plan de conquista o algo así?

—¿A los chicos les gusta las mismas cosas que a las chicas?— preguntó Yeonjun distraído.

—Actúas cómo si tú no fueras también un chico.— Park soltó una risa.

—Hay chicos a los que les gusta las cosas ñoñas, por eso digo.

Koga lo pensó un poco antes de volver a hablar —¡¿Y si le compramos un auto?! No será problema para tí.— se refirió a Heeseung.

Yeonjun le brindó un golpe en la cabeza —Es de primero, ¿acaso crees que sabe conducir y lo dejarán tener auto? Ni siquiera nosotros tenemos uno.

—Entonces tal vez sea del tipo que prefiera las flores y chocolates— habló de nuevo K —La florista ya nos conoce de tantas veces que hemos ido a comprarle. Podemos preguntarle cuáles son las indicadas para un tipo pequeño, con rasgos occidentales y recién llegado.

—Con un pedido así de detallado, seguramente nos enviará a estudiar de nuevo.

—Puede que nosotros necesitemos estudiar, pero Heeseung no. Escuché que hasta podría ser el presidente del consejo si sus calificaciones siguen siendo las mejores.

—¿Además de capitán también serás presidente?— Jeongin le miró con una ceja alzada —¿Seguro que podrás con tanto?

—Sí, recuerda que además de eso también deberás hacerte cargo de tu novio, si es que te acepta. No debes dejarlo de lado. Los chicos pueden ser incluso más dramáticos que las chicas.— el mayor de los amigos rodó los ojos.

film out ✧ ; heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora