Advertencias: Notas + Aclaraciones

642 110 208
                                    

    Aesthetic de la historia:

    000 Diario de mi vida

    📌08|19|2024

     3:55 pm

    🍒🪞🌀 Morena Girl + Canva Post + Recuerdos en cursiva + Querida Allie en negrita + Instagram Actualizado + 000 Diario de mi vida

    🍒🪞🌀 Morena Girl + Canva Post + Recuerdos en cursiva + Querida Allie en negrita + Instagram Actualizado + 000 Diario de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Nota importante:

    Hola, soy Isabella y esta es mi historia. Espero que la puedas disfrutar tanto, como yo lo hice mientras releía mis diarios. El pasado no es solo dolor, también nos recuerda de dónde salimos, en lo que nos convertimos y en lo que podemos llegar a ser. 

    Historia basada en hechos reales, se protege la identidad y nacionalidad de cada persona mencionada en la misma. Sus nombres son reemplazados por otros. La trama está desarrollada en un país distinto. Por lo tanto, los escenarios  han sido colocados intentando simular esa realidad, pero respetando la privacidad de la localización del personaje. Tomo el derecho de contar mi historia,  con la evidencia de fotos, videos, alrededor de veinte cuadernos escritos desde el 2009 hasta el 2022. En este primer libro abarcaremos hasta sus quince años. No es solo una historia triste, no hay buenos ni malos. Solo personas que se equivocan, cometen errores, algunos imperdonables, y otros, no tanto. 

    ¿Las mentiras piadosas realmente siguen siendo mentiras?.

    Si eres una lectora que le gusta reflexionar en sus lecturas, leer historias de superación (tal vez en dos libros más) pero, hey, no te desanimes... Tenemos que darnos un proceso para sanar y curarnos poco a poco. 


    ✧ Mejores amigas

    ✧ Despertar  de la sexualidad en la niñez

    ✧ Abuso y negligencia infantil

    ✧ Primer amor (romance, amor adolescente)

    ✧ Corazones rotos

    ✧ Traiciones

    ✧ Infidelidad

    ✧ Consejos

    ✧ Reflexiones

    ✧ Vivencias de adulto en una edad muy temprana


    Es narrada a través de una chica de once años mediante su pluma en un diario. Tiene escenas de diálogos para facilitar la lectura y comprensión de la trama. Me he tomado el tiempo para editar y corregir el estilo de redacción de la novela debido a que estoy aprendiendo a escribir con ella. Estoy aprendiendo a escribir una autobiografía, decidí reflejarlo tal y como le hubiese gustado a mi versión de niña. 

    *Lamento tener que corregir tanto la novela, decidí colocar los capítulos en borrador mientras les realizo los cambios necesarios. Estoy aprendiendo y me siento muy orgullosa de cómo he avanzado en mi forma de escribir desde que comencé a subir la obra en la plataforma.* (2023)

    Editado: (un nuevo intento, luego de un año) 08|19|2024


    Datos:

    .Isabella (pseudónimo)

    .Allie (nombre de mi mascota) 


    TW:

    A pesar de que el protagónico lo representa una adolescente, tiene incluido sexo explícito.

    Toca temas delicados como el abuso del alcohol y las drogas.

    Machismo | racismo | bullying

    Trastornos mentales como depresión, codependencia emocional | trastorno de estrés post traumático.

    Abuso físico | psicológico | sexual

    Violencia| muerte


    ⚠️Si padeciste, o padeces alguna de estas experiencias traumáticas, por favor, busca ayuda. Acude a un profesional de salud, no tienes que lidiar solo. No esperes a que sea tarde. 

    Si llegaste hasta aquí, te invito a que conozcas a Valentina. No prometo una novela rosa pero si tiene romance, su lloradita y su buena dosis de sarcasmo. Poesía, referencias a otras obras, autoayuda... Las risas tampoco faltarán.

🌀The Reads 

🌀The Reads 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querida Allie: El diario de Valentina || BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora