1

2.2K 99 3
                                    

Si, y aquí estaba el Omega esposo del Mafioso más buscado de Corea. Sentado en su regazo, mientras me daba mimos, no es un capricho por decir pero, me encantaba ver como las perras esas hasta se ponían rojas de lo furiosas qué estaban

-Bueno, aceptas? - dijo un Alfa haciendo que me saliera de mis pensamientos y a la vez dando un respingo por el susto.

Mi Alfa solo respiro frustrado, aseguro que en un día de estos me muero por lo sexy qué es.

-No, no te voy a dar a mi Omega, ni lo pienses Hyunjin.

-Min... Solo una noche, no me importa mi Beta, qué llore si quiere, pero dame a tu Omega, por favor - El Alfa se levantó de su asiento para pararse y Después... ¿¡Arrodillarse!?

-Yoon, no me voy a quedar callado - mire a Yoongi - me incomoda verlo así - dije sin miedo, en verdad que me estaba incomodando.

-Esta bien Jimin.

De pronto los gorilas se lo llevaron, no pude contener mis lágrimas.

-Yoon

-¿Si?, pequeño, por que estas llorando? - Solo quería que me de mimos, todavía no le he contado sobre mi trauma.

-Solo.. Solo vamos a la habitación, ¿Si? - dije tallando un poco mis ojos.

-Esta bien, vamos.

🍄


-Yoon - dije tapando mi nariz, ¡este olor es insoportable!

-Qué pasa?

-Podemos salir?, esta todo hecho un asco, hay sangre por todos lados, y no soporto el olor a mierda qué hay aca.

Mi Alfa solo rio - Esta bien Jimin, salgamos.

-V, Hobi y Namjoon, limpien la sala de torturas por favor.

Después de todo no puedo negar que me gustó haber torturado al qué me violo cuando era tan solo un niño, mi padre...

Estaba cansado, primero que nada me tome una ducha, claro que no me hiba a tirar en la cama aún con el olor a mierda qué tenía.

Me eche en la cama tratando de dormir profundamente,  pero no hiba a olvidar el día tan pesado qué me va a esperar para mañana, pero ya tengo todo preparado, los datos, en donde se encuentran, en que país están, así que podía dormir tranquilamente.

Pero mi mente paro en otro tema en el cual pensar día y noche, esa pregunta que no puedes responder haciendo que sobrepienses todo el día, tratando de hallar una respuesta

¿Yoongi me ama?

¿Yoongi solo tienes ojos para mi?

¿Yoongi me esta siendo infiel?

Trate toda la noche dejar de pensar en esa estúpidez qué recorría por mi mente, en serio que me estaba empezando a frustrar el no hallar una respuesta, y no dormir por una tonta pregunta me enfadaba más.

Pero llego Yoongi y todos los pensamientos malos se fueron.

Haciendo que me olvidara en todo el mundo.

El y yo abrazados.

.
.
.
.
.

Hola, les gustó esto?, se que esta corto, pero este es mi primer fanfic, esto ya lo tenía planeado, así que nada. Disfruten de este fanfic qué hice con mucho amor

No olviden de voatsr y dejar su estrella si les gustó este capítulo,
Bye💓

Alfa Engañoso |Yoonmin x OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora