Grite encima de la cinta qué cubría mi boca, estaba atado en mis pies y manos, todo estaba oscuro, logre sacarme la cinta. Veía una sombra acercarse, ese aroma a..
Menta y miel.
Pero, ¿Por que me trajo hasta aquí?, todavía me duele la cabeza por lo sucedido.
Flash back
-- Te encontré mi lindo Omega.
-- Yoongi, no creo que sea lo adecuado -- Yoongi frunció el ceño.
-- Jimin, ¿sabes lo mucho que te necesite? - No, y no lo quiero saber.
Maldito Min, me tenía acorralado, sus brazos estaban al costado de mi cabeza, su pierna derecha me estaba apretando el abdomen.
-- Min, suéltame ahora mismo -- Si no lo hacía, juro que lo mató.
-- ¿Y si no quiero? -- Mi mano se convirtió en un puño, le hiba a dar con mi codo a la derecha de su ojo, pero detuvo mis movimientos, estaba boca abajo. Era rápido, tenía mis manos atadas en mi espalda.
-- Llevenselo hasta la mansión, necesito hablar con el.
-Maldito -- Dije en mi hombro.
-- Shhh, todo va a estar bien después de que llegues a la mansión, cariño -- Agarro mi barbilla alzando mi cabeza hacia adelante -- quiero hablar seriamente contigo -- me safe del agarre.
-- Yo no.
-- Vas a aprender a callar esa linda boquita, ¿Entendido? -- No le di respuesta, que haga lo que quiera, yo voy a ver la manera de salir.
-- Bien, ya saben que hacer -- No entendí eso, pero vi como uno de los gorilas agarraba una piedra, estaba llendo directo hacía mi, ¡Maldita sea!
-- No, aléjate -- era inútil, cada vez que le decía una palabra, seguía caminando, solo me deje llevar.
Mi vista se nubló, me maree, mis rodillas temblaban.
Quede inconsciente.
Fin del flash back
-- ¿Me puedes decir por que mierdas estoy aquí? -- Pregunte -- ¿Acaso no tenias a Hobi?
-- Porque te extraño y quiero sentir esos labios, Hobi solo fue una etapa. -- Es un idiota.
-- ¿¡Cómo te atreves a decir que solo fue una etapa!?, Yoongi... Había elegido esa decisión solo para verte feliz, para que no estés incómodo, para que vivieras normal, para que estés tranquilo, para que tengas una familia con alguien más, ¿Y me vienes con esto?, ¿entonces no valió la pena lo que hise?, ¡Yoongi, yo te amaba, y lo sigo haciendo!, solo que ese "Te amo" se está desvaneciendo. En mis sueños estaba en el que tuviéramos una familia sin importar que, en mis sueños estaba en el que tendríamos que luchar por nuestro amor, Yoongi.. No sabes lo mucho que significabas para mi -- Deje caer unas lágrimas -- Pero todo lo que hemos construido, se ha derrumbado -- lo mire -- Dime, ¿Por que me estas haciendo esto...?
-- Jimin, se el dolor que te hise pasar, pero por favor perdoname, no sabes cuanto lo sien..
-- Yoongi, unas simples disculpas no bastan, sufrí mucho por ti ¡Y lo sabes!, ¿Pero por que de un momento a otro me dejaste de amar?, y me vienes a decir que te perdone. -- Estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Engañoso |Yoonmin x Omegaverse
FantasyYoonmin/yaoi/+18 -Solo perdí el interés, el interés volverá, lo aseguro -LARGATE! También habrá otros ship's, pero el ship principal es el Yoonmin Entra y disfrutalo!