11

811 48 2
                                    

( Narrador Jimin)

Sentí como era hechado en un colchón. Por lo que pude ver, era el cuarto de Yoongi y mio.

Abrí poco a poco mis ojos, adaptándome a la luz, cuando por fin lo logre mire a Yoongi, el cual estaba parado al frente mío, pero no me interesó en lo absoluto.

Acaricié mi cabeza suavemente, pues tenía un pequeño dolor.

-- ¿Qué hago aquí? -- No lo preguntaba por ser tonto, pero no recuerdo nada, solo recuerdo cuando caí al piso y fui recogido por Yoongi.

Ya no recuerdo nada más.

-- Jimin -- su voz...

-- Ven, acércate, no te ha pasado nada, solo un poco de droga, nada más. Ven y aferrate a mi. Me tienes loco, obsesionado, y tonto, se que también te tengo de igual manera, lo sé. Sigues amandome todavía . Sigues amando mis caricias todavía, sigues amando mis toques todavía, sigues amando mi fría mirada todavía, sigues amando mis labios todavía, sigues amando mi cuerpo todavía. Todavía me amas, no pongas a nadie por encima de mí. Yo seré el único a quien ames, tú serás el único al quien ame. Siempre serás mío, solo mio...

"descubre como se siente
dejarlo todo, ser libre
Cuando estas aquí..
Conmigo"

Esas palabras me enloquecierón de por vida. Sin dudar me lanze hacia sus brazos.

Enrolle mis piernas en sus caderas, sintiendo como nuestras pelvis chocaban entre sí, haciéndome gemir.

-- Y-Yoongi -- mi cabeza daba vueltas.

Esa maldita droga me puso indefenso.

Me hizo un.. Omega sumiso.

Lo que odiaba, ¡diablos!

-- ¿Si? -- seguía chupando la marca, la cual todavía no se rompía.

El es mi destinado.

Si el no está, muero.

Dejo marcas, mordidas, chupetones, en mi cuello, los cual creo que se borrarían dentro de un año entero.

Cuando estamos teniendo sexo, esa llama apagable se enciende, haciendo fogoza la situación y más apasional.


Alfa Engañoso |Yoonmin x OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora