Después de conocer más a Wendy, fui a donde Jackson para conocer más a la cachorra Irene.
-Jackson, quiero ver a la cachorra - dije extendiendo mis brazos para resivir a la pequeña cachorra.
-Esta bien, tómala, ¿Y Wendy? - sabía que hiba a preguntar por Wendy, el siempre está preocupado por las personas que más ama.
-Esta durmiendo en su cuarto, no te preocupes - mire a la linda cachorra. Era muy linda, hermosa, pero me hizo acordar a mi cachorra muerta.
Derrame unas lágrimas.
-¿¡Que paso!? - me asustó.
-Ah, nada, solo... ¿Ya te había dicho sobre mi cachorra muerta? - lo mire.
Pude ver como se quedaba pálido, el odiaba cuando no sabía algo que ponían triste a la persona, y ustedes dirán ¿Por que?, pues porque el ama ayudar a las personas, y siempre quiere saber todo para ayudar a aquel persona que ha pasado un infierno y curarlo.
-No...¿Por que no me lo contaste Jimin? - ahora me va a odiar de por vida.
-Solo me olvide de contarte, ¿esta bien?, después de todo, todavía la herida no sano. - el sabia a que me refería, por eso no decidió enojarse.
Me limpie las lágrimas bruscamente, no hiba a pensar en eso o sino votaría lágrimas 3 horas más, solo pensé en lo bonita que era la cachorra. Jackson me estaba viendo con una cara de tristeza.
-Ey, ¿puedes dejar de mirarme con la cara de tristeza?, ¿o quieres ganarte una paliza? - Solo le advertí.
-Esta bien, voy a ir a ver a Wendy, tu sigue con lo tuyo Jimin, ya no te interrumpo más - y se fue.
🍄
Narrador YoonGi
-Jin, ¿Ya me vas a decir en donde esta Jimin? - dije desesperado, quería ver a Jimin.
-No Yoongi, no, no y no. - estaba votando lágrimas, sabía que era su hermano, sabía que estaba sufriendo más que yo.
-Per...
-NO YOONGI - fue corriendo hasta Namjoon.
Ahora me siento culpable, no solo dañe a uno, dañe a dos más, todo es mi culpa, si no hubiera sido por Hobi qué me coqueteo, todo seguiría bien, pero no, y ahora también Hobi esta dañado.
-Yoongi - Hobi.. - ¿Qué hiciste con Jimin? - ¿estaba enojado por que hice le hice daño a Jimin?
-Solo use mi voz de mando y el exagera...
-¿Le estas diciendo exagerado? - ¡el odia a Jimin!, ¿Por que no estaba feliz?
-Esque solo use mi voz de mando y el exagerado decidió irse, pero ahora me siento culpable.. - tenía que decir la verdad.
-De una o otra forma tenias que sentirte culpable Yoongi, y si se fue, es por que el entendio qué tu estas enamorado de mi, y no quiere que ni el ni tu estén incómodos, por eso decidió irse para que tú agas tu vida, así que entiéndelo, debes saber que el tomo una buena decisión. - me dijo todo eso para después irse, me dejaron solo...
🍄
Narrador Jin
-Nam - fui hasta el llorando.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Engañoso |Yoonmin x Omegaverse
FantasiYoonmin/yaoi/+18 -Solo perdí el interés, el interés volverá, lo aseguro -LARGATE! También habrá otros ship's, pero el ship principal es el Yoonmin Entra y disfrutalo!