4

1.2K 90 11
                                    

Odiaba ser despertado por los rayos del sol, pero una voz más me lograría despertar del todo.

-Jimin, te juro que si no te despiertas agarro a Yoongi y lo mató eh.

Me desperté de golpe.

-Ya me desperté, ¿el desayuno? - dije tocándome la panza.

-Haslo tu si quieres, pero ahora no, sabes perfectamente que hemos dejado la misión por tu celo, solo faltan dos días para que acabe tu celo, pero por mientras estamos dando unos detalles a el ataque para la Mafia los conejos, así que te levantas para ir abajo en la sala - chasqueo sus dedos.

-Pero Jin hyung, no quiero ver a Yoongi.. - dije un poco triste, el de pronto lo noto.

-Te juro que cuando terminemos los últimos detalles para la misión, hablaré seriamente con yoongi, pero por ahora tienes que bajar Jimin - me advirtió saliendo del cuarto.

En serio odiaba ver a Yoongi después de que tuviéramos una pelea u discusión, pero no tengo opción, además de que en la misión soy el centro de atención, y si no estoy ahí tengo dos desventajas, la primera es perderme el plan, y la segunda esque no podremos hacer la misión si no estoy ahi.

Me puse unos converse, unos jeans negros ajustados y para la parte de arriba una polera blanca.

Baje y vi como todos estaban preparados, también vi a Yoongi de espaldas y a su izquierda en asiento qué yo ocupaba, tengo necesidad de decir que si tuve demasiados huevos como para sentarme al lado de Yoongi normalmente.

Empezamos el plan, Jin hyung empezó, más que yo no, algo que sorprendió a todos los miembros, ya que yo siempre tenía una idea de como hacer una misión a la perfección, pero esta vez no fue así.

-Vamos a entrar por la puerta trasera de la mansión de los conejos, se que no son tontos, así que tal vez Bunny Jocker también este planeando algo para que no nos robemos su armamento y su dinero, así que vamos a entrar con unas camionetas filtradas con la marca de la Mafia los conejos, después todos los miembros qué van a ir a la misión, van a necesitar una máscara de conejo, armas escondidas, y para el armamento... Jimin, ¿quisieras hacernos el honor?

Todos me miraron, excepto Yoongi qué tenía su cabeza mirando hacia Hobi. No sabía que decir.

-¿Por que mejor la parte del armamento lo hace Kookie?

-Lo siento Jimin - mire a Jungkook confundido - sabes muy bien que yo nunca tengo ideas en la cabeza, ¿Por que mejor no lo haces tu? - sonrió esperando respuesta.

-Kookie... Solo, solo no tengo ideas, yo tampoco tengo ideas, pero... ¿Tú Yoongi? - lo mire.

El rápidamente dejo de mirar a hobi para mirarme a mi y después ha todos. ¡Esto me estaba empezando a enfadar!

Me levanto del asiento dejando a todos atónitos, en serio que estaba enfadado, ver como Yoongi sin razón alguna veía a Hobi con una mirada de lujuria, como lo hacía antes conmigo. Cuando subí al cuarto solo me propuse a llorar, otra vez esas preguntas; ¿Yoongi me ama?, ¿Yoongi me es fiel?, ¿Yoongi me es infiel?, ¿Yoongi ya no está enamorado de mi?, odiaba sobrepensar. De pronto cuando no me di cuenta, me dormí, mi lobo me lo estaba pidiendo desde ayer, por fin sentí paz, y pude dormir tranquilo.

   🍄

Narrador Jin

-Yoongi - me miró - Después quiero hablar seriamente contigo, ¿entendido? - me miró confundido.

-Esta bien, ¿pero de que? - sabía que quería una respuesta, pero mi enojo era más grande

-Hablar - sin más me pare de la silla dejandolo solo.

Alfa Engañoso |Yoonmin x OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora