-- ¡A-Ah! -- gimió Jimin cuando sintió que la punta toco su próstata.Jimin estaba en el colchón, con su espalda curvada y sus pequeñas manos aferradas a las sábanas blancas.
Yoongi agarraba con fuerza las caderas de Jimin, hasta que sus dedos queden marcados en esta. Gruñó cuando sintió que las paredes de Jimin, apretaron su pene, Yoongi se quería quitar el preservativo, pero sabía que podía correr el riesgo de que su esposo se vaya a quedar en cinta por segunda vez. No pensaba en tener más cachorros.
Jimin gimió duro cuando se vino, al mismo tiempo que YoonGi también.
Yoongi se inclino para marcar a Jimin, porque sabía que Jimin no se hiba a negar.
Encajo sus colmillos en la cálida piel de Jimin.
Las gotas de sangre no tardaron en salir, a lo que YoonGi paso su lengua en la zona para cicatrizar la zona en la que lo había marcado.
Cuando el nudo se deciso, salió de Jimin.
Yoongi suspiro para caer rendido en la cama.
Jimin se aferro al pecho de Yoongi, para oler su aroma. Yoongi agarro a Jimin de la cintura y lo acerco más a él, sintiendo el pequeño cuerpo de Jimin.
-- Yoongi -- Yoongi miro a los ojos a Jimin, notando qué sus pupilas estaban dilatadas aún.
¿Cuanto tiempo va a durar el efecto?
Dos días.
Dos ventajas para Yoongi.
-- ¿Si, Minnie? -- acarició la cabeza de este.
-- Te amo. ¿Tu me amas?
-- Te amo con toda la intensidad del mundo, mi vida.
-- ¿Entonces por que te fuiste con Hobi? -- Yoongi por un momento se asustó, pero al ver que Jimin tenía sus mejillas de un color carmesí, sus pupilas dilatadas, y con sus cejas curvadas, se tranquilizó.
-- Ven, besame. Yo te amo~ -- Yoongi uso su voz ronca.
-- Yo también te amo, amor. -- Jimin sonrió inconscientemente, para después caer profundo.
-- Caíste, es lo mejor. Recupera la energía, mañana también vas a tener mucho que hacer, prepárate mi querido Jiminnie.
........................... 💔...........................
-- Jackson, ¿No crees que Jimin se está tardando en venir? -- pregunto la pelinegra.
-- Debe de estar cogiendo con su esposo.
-- ¡Jackson! -- reprochó.
-- ¡Wendy! -- hace el mismo gesto qué la contraria.
-- Anda y busca a Jimin.
-- Anda tu, ¿para que yo?
-- Eres su amigo, ¿O no?
-- Si, si soy su amigo.
-- Entonces ve a salvarlo.
-- Dejalo, de seguro su culo estará roto, o yo que se, estará completamente roto.
-- Su corazón, no su culo Jackson.
-- Cómo sea, ¿Vamos a dormir? -- silabeo la palabra dormir, mientras que sus manos hacía gestos obscenos.
-- Cochino de mierda. Vete -- Cruzó sus brazos la chica y se dio la vuelta para ir hasta donde el jardín y ver a su cachorra.
-- ¡Wendy! -- como un niño pequeño, hizo berrinche pataleando.
-- Calla estúpido de mierda, calenturiento de mierda, ve y anda a buscar a Jimin-shi -- se volteó.
-- Carácter de bribona -- fue lo único para que tome sus llaves y vaya en busca de Jimin.
¿Estará bien después de regresar?
¿Encontrará a Jimin?
¿Jimin estaría bien?
¿Esta bien dejar a su esposa y hija solas?
Esas eran las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Engañoso |Yoonmin x Omegaverse
FantasyYoonmin/yaoi/+18 -Solo perdí el interés, el interés volverá, lo aseguro -LARGATE! También habrá otros ship's, pero el ship principal es el Yoonmin Entra y disfrutalo!