7

972 60 1
                                    

Desperté temprano. Estaba cocinando el desayuno para Wendy y una mamila para la pequeña Irene, Wendy se dio cuenta que me he encariñado mucho con Irene, pues ella ya va a cumplir 1 año.

Termine de hacer el desayuno, llame a Wendy para que despertará.

-Wendy! - no resivi respuesta.

Cuando la llame por cuarta vez no me respondió, así que decidí subir las escaleras para despertarla.

-¿Wendy?

En el cuarto había ropa tirada en el suelo, Wendy estaba desnuda y Jackson igual, pero la diferencia era que Jackson si estaba tapado, pero Wendy tenía su brazo izquierdo y sus dos piernas salidas de la manta, mientras que lo otro si estaba tapado.

Jackson! - grite para que me escuchara.

-Ah!, ¿Jimin qué haces aquí? - ¿Acaso tomaron vino?Jackson se encontraba tocando su cabeza.

-Mira a la pobre, si qué eres un mal esposo eh - cerré la puerta y fui por Irene.

🍄
Narrador Jackson

Mire a Wendy, estaba destapada.

Dios mio, creo que Jimin tiene razón, ¿Qué esposo deja a su esposa destapada después de tener sexo?

La tape, pero en un mal movimiento la desperté.

-Ahh, Jackson, ven, muero de frío - lo último me hizo sentir culpable.

Recargue mi espalda en la pared, Wendy se sentó en mi regazo. - Wendy, perdón.

-¿Perdón, por que? - me sentí culpable otra vez.

-No te tape después de tener sexo, y ahora estas con frío. - rio, ¿Pero por que?

-¿Por que te ríes? - no sabía de que se reía.

-Jackson, ¿Ya has olvidado el día en el que te había dejado destapado después de tener sexo? - Tiene sentido.

-Doble premio, ahora resulta que me sentí culpable por algo que tu ya habías hecho antes.

🍄

Sali a pasear un rato, pensé que despejar un poco mi mente no estaría mal ¿No?

Vi un parque, tenía ganas de sacar a mi niño íntimo.

Fui corriendo hasta el columpio, cuando llegue me balance, pero sentí una vibra extraña, como si alguien me estuviese mirando, pero no le di importancia, solo lo ignore, ya que desde que llegué en la casa de Jackson, me he sentido observado por alguien más, pero pensé que solo era imaginación mía, por eso todo este tiempo solo lo ignore, pero me estaba empezando a dar miedo, salí corriendo de ese lugar, me daba vibras extrañas de miedo y terror.

Llegue a una playa desierta, era muy bonito ver el atardecer, siempre me ha gustado ver el atardecer. Seguía caminando por la orilla de el mar, sostenía el collar aun atado a mi cuello, decía "JM & YG" era el dije que me había dado Yoongi, no tuve el valor para quitármelo, pero aún la conservo, pero por estar conservando como tonto el collar tropeze con alguien.

-perdone, yo no qui.. - cuando mi cabeza se dirigió a mirar la cara de la persona, me sentí pálido, sentía un terror recorrer mi cuerpo.

Era...

.
.
.
.
.
.
Hola, como están?
Se que mi fanfic no está siendo una leyenda como las demás

Pero estoy segura que en algún día mi fanfic será reconocido y con muchos espectadores.

Por eso les pido por favor que dejen su estrella si les gustó este capítulo

Bye💕💕

Alfa Engañoso |Yoonmin x OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora