Al día siguiente Charlotte y Becky se encontraban en la escuela, cada una en lo suyo.
- No estás invitada - dijo Becky hacia su hermana, ella era parte de la organización del baile escolar ese año.
- Todo el mundo está invitado Charlotte, el baile es para todos - Respondió Becky molesta, odiaba que su hermana la dejara en ridículo.
- La clave es bailar, Becky - Charlotte rió observando a su amiga Engfa - Que vergüenza.
- No te preocupes, solo voy por el diario escolar como reportera - Becky rodó los ojos.
- No me digas que te llevaras tu cámara a Tailandia - Le habló Engfa a su amiga, interrumpiendo Becky.
- Engfa, eso es obvio - Respondió Charlotte.
- Necesitamos fotos de Freen - Engfa saco un álbum de su mochila donde la portada ya hizo marear a Becky, una foto de la cantante pegada en un corazón - hablando, caminando, cantando, ensayando, bailando, respirando
Becky observó como la amiga de su hermana miraba a la nada sonriendo, parece que Charlotte no era la única loca que hacía eso.
- ¿Por qué están tan obsesionadas con esa? - Becky en serio estaba cansada de escuchar y ver a "Freen"
- ¿Con "esa" dices? - le respondió Engfa indignada poniéndose una mano en el pecho.
- ¿Entiendes con lo que vivo? - Dijo Charlotte hacia su amiga.
- Pobre de ti
- Hermanita, cuando nos vayamos a Tailandia, tu jugaras mucho ajedrez con la abuela, pero yo iré a buscar a Freen Sarocha - Suspiró Charlotte
-¿Y cómo planeas hacer eso? - le pregunto a su hermana riendo.
Ambas amigas abrieron el álbum y Becky casi se desmaya, estaba lleno de fotos y un dibujo de un mapa donde posiblemente estaría la cantante, las amigas hablaban y hablaban de como encontrar a Freen, pero Becky no las escuchaba, estaba impactado de la locura de su hermana.
Becky solo se retiró cansada nuevamente, no tenía nada de ganas de viajar.
En una hermosa mansión de dos pisos muy grande y llena de premios e instrumentos, típica casa de una mujer joven y cantante, estaban Minzy y Gong Ji Chul, los padres y managers de Freen.
-Ya es tarde - Dijo Gong revisando su celular algo molesto.
- Ya va a llegar - respondió Minzy, acomodando los premios de su hijo en las repisas.
-Necesitas representarla mejor
-oye, querrás decir "necesitamos" - Dijo Minzy observando a su esposo.
-tienes que decirle que las oportunidades así, no siempre aparecen - volvió a decir duramente Gong.
- Lo entiende, no es una niña - defendió Minzy a su hijo.
-¿Qué pasa? – Freen apareció en la sala de su casa con un pijama de conejo
-Llegas tarde - Dijo Gong viéndola molesto.
-Perdón papá - Dijo Freen juguetona dándole un beso en la mejilla a su papá .
-¿Cómo estas hija? - Le preguntó Gong a su hija dándole un abrazo de saludo.
-Bien, emocionada
-Hija por dios - Gong observó la ropa de Freen - ¿Qué clase de ropa es esta?
- Es solo un pijama - respondió Freen sin darle mucha importancia
-Parece una chica perdida ,no super estrella - Refunfuño Gong viendo a su esposa
-Se ve bien - Dijo Minzy con una sonrisa - Solo se tú misma Freen
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia es una Súperestrella
FanfictionBecky Armstrong una chica que vive en Inglaterra, encuentra ridícula la actitud de su hermana mayor Charlotte que está obsesionada con la cantante Freen Sarocha. Un día parte con su familia hacia Bangkok con la única idea de visitar a su abuela, mie...