"Freen" la que los obsesiona tanto, no lo conozco y no querría hacerlo

4.1K 453 4
                                    

– Entonces este chica, Becky Armstrong, háblanos de ella

Freen estaba sentada junto a una reportera en un programa de televisión famoso, había una pantalla donde mostraban la foto de Becky, atrás de la cámara, más reporteros con micrófonos, todos esperando una respuesta.

– Creo que la he visto – a Freen le partía el corazón decir esas palabras, pero ya no tenía opción.

– Freen – la reportera la miró con una sonrisa – sabemos que estuviste con ella en la playa.

De inmediato se puso la foto tomada de lejos y bastante borrosa.

–Muchas fans llegan a la playa, saben que es mi lugar favorito, me la encontré por allí y me siguió como cualquier otra fan, creo que le firmé un autógrafo, la verdad no lo recuerdo, esa foto está editada, yo jamás le di la mano a alguien – Freen quería decir la verdad, ahora sí que terminó por destruir los sentimientos de su Becky.

– Según nuestras fuentes, ella viajó desde Inglaterra sólo para verte.

– Valoro mucho que las fans hagan eso, me hubiera gustado conocerla más a fondo – Respondió haciendo una mueca triste.

Becky le explicó a sus padres lo que había pasado, ya que cuando llegaron a su hogar, el jardín delantero de la casa estaba llena de paparazzi y cámaras.

– ¡Freen está hablando de ti en la televisión! - Charlotte interrumpió la conversación con un fuerte grito mientras se lanzaba al sofá y encendía la televisión que estaba en el programa.

Becky estaba sorprendida, en ese programa había una foto de ella cuando se iba de la casa de su abuela, además que estaba escrito su nombre, ¿Cómo me vino a pasar esto? pensó Becky para escuchar de lo que se hablaba en la entrevista.

– Entonces ¿afirmas que no conoces a esta chica? - indicó la reportera a la foto de Becky.

– No conozco a ninguna Becky, lo siento, no tengo más que decir.

Becky sintió tristeza nuevamente, pero esta vez no lloró, corrió a su habitación seguido por Charlotte, estuvieron abrazadas un rato. Su hermana se levantó a mirar por la ventana mientras Becky aún seguía acostada.

– ¿Porqué no solo se van? – Dijo Charlotte molesta al ver a todos esos hombres y mujeres sentados en su jardín esperando a que Becky saliera.

– Porque no han obtenido lo que están buscando

– Deberías hablar con ellos, ya estás en las redes sociales – habló Charlotte despacio esperando la reacción de su hermana.

– ¿Qué?

Becky se sentó de golpe en la cama al escuchar eso, vio como Charlotte tomaba su celular para sentarse junto a ella mientras revisaba Instagram.

– Todos están hablando de "Freen" – Charlotte le mostró el Hashtag que estaba llegando al número uno.

– Becky – repitió Becky sin poder creerlo.

– Y en Twitter – Charlotte comenzó a leer, pero se detuvo – mejor no te leo esto.

Becky no tuvo que volver a preguntar ya sabía a qué se refería, todo el fandom de Freen lo debe estar odiando por ser una "Fan" obsesiva y loca que anda inventando cosas, al fin y al cabo, toda la culpa recayó en ella.

– Las celebridades como Freen soportan esto, pero yo no – Charlotte observo con orgullo a su hermana.

Becky con la cabeza en alto, bajó las escaleras y abrió la puerta con el corazón a mil, apenas la puerta estuvo abierta de par en par, los paparazzi en un segundo ya estaban frente a ella, poniendo los micrófonos a centímetros de su rostro al igual que las cámaras.

– ¡Becky! ¡Becky! cuéntanos la verdad sobre tu fin de semana en la playa – habló una reportera.

– ¿Ustedes no se cansan de invadir la privacidad de las personas? Freen, yo o cualquier ser humano merece libertad, debería darles vergüenza – respondió duramente Becky hacia la reportera.

– Es nuestro trabajo, pero bueno, última pregunta ¿Conoces a Freen? – los paparazzi acercaron más aún los micrófonos esperando ansiosos la respuesta.

– "Freen" la que los obsesiona tanto – contestó Becky con sarcasmo – no la conozco y no querría hacerlo.

Freen estaba grabando una canción en el estudio de su casa junto con su amigo Nam, pero por más que intentaba llegar a las notas altas, no podía.

Nam mientras guardaba la canción en el equipo musical, no podía dejar de ver la expresión triste de su amiga, estaba tan desconcentrada, tenía la cabeza en otra parte, jamás la había visto así, su pasión era cantar y no tardaba más de un día en grabar una canción, con este ya iban tres días y aún no podía lograrla.

Freen gruñó de frustración.

– Debe ser el micrófono, algo no está bien – se sacó los auriculares dejándolos al lado del micrófono saliendo del estudio. Nam apagó el equipo de audio para acercarse a su decaída amiga.

– ¿Qué te pasa? – Soltó Nam cuando llegó junto a ella, al sofá de la sala.

– No sé – respondió con una mueca triste mientras encendía la televisión.

– Yo sé lo que es – Freen miró a su amiga – sigues triste por Becky.

– No, estoy bien ya lo olvidé - la reacción de Nam le hizo transmitir a Freen que no le había creído nada.

– Con la canción junto a Rose de Blackpink "'Until I Found You " me queda claro que la has olvidado – respondió finalmente haciendo que a Freen se le escape una sonrisa.

Freen subió el volumen de la televisión apenas vio a Becky en la televisión.

"Freen" la que los obsesiona tanto, no lo conozco y no querría hacerlo

Becky miró fijamente una cámara, Freen sintió como si se lo hubiera dicho cara a cara y se destruyó por dentro.

Mi Novia es una SúperestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora