Don't end like this

4.4K 464 4
                                    

Becky visualizó un callejón a pocos metros de ella, quiso investigar allí, seguramente tenían alguna salida de seguridad y podría entrar.

Freen bajó las escaleras rápidamente, mientras se colocaba la capucha negra de nuevo y el gorro de ésta.

Freen vio una puerta y cantó victoria, le faltaban pocos centímetros para llegar.

Freen empujó la puerta con fuerza para irse a su casa de una vez por todas, pero notó que la puerta choco con algo, o más bien, con alguien.

Becky sólo sintió que le llegó un portazo en toda la cara y parte del brazo, provocando que cayera al frío suelo.

- ¿Yo te lastime? - Freen de inmediato se agachó a un lado de la chica golpeada, con su rostro lleno de preocupación.

- Tú y la puerta - Becky tenía su mano sobre su cabeza con dolor.

- Esto no es bueno - Dijo Freen mirando a todos lados por si alguien estaba observando.

- ¿Qué? no es bueno para mí, yo recibí la peor parte - Becky se veía bastante molesta hasta que notó algo - oye, tú eres Fr... -

Freen a la velocidad de la luz le tapó la boca a la linda chica con su mano.

- Si no gritas mi nombre, en mi próximo concierto te doy lugares en primera fila - Habló Freen casi suplicando.

Becky quitó la mano de la cantante de su boca.

- No quiero ir a tu aburrido concierto - Respondió molesta, llevando una mano a su cabeza que aún dolía.

- Se nota que te golpeaste la cabeza, tengo que llevarte con un doctor - Decía Freen con una voz preocupada.

El sonido del motor de un auto más la luces de este lo hizo observar la entrada del callejón donde estaba Nam y su camioneta.

- Ven - Freen tomó sus manos y su mochila para ayudar a levantarla - Ven conmigo.

- ¿Y qué pasa con Charlotte? - Becky lucia algo aturdida aún.

- ¿Quién es Charlotte? - Preguntó Freen a la chica mientras la tomaba de la cintura para que caminara más rápido.

- Mi hermana, entró al club - Becky no obtuvo una respuesta ya que Nam se bajó del auto asustada y preocupada.

- ¿Qué pasó aquí? - Nam observó a la chica que acompañaba a su amiga que tenía algo roja la frente.

- Tu primero ayúdame, preguntas después.

Nam tomó del brazo a Becky llevándola al asiento del copiloto mientras Freen se ponía el cinturón.

- ¿Quién es ella? - Dijo Nam cuando Becky ya estaba sentada.

- Ponle el cinturón - respondió Freen a su amiga, luego observó a la chica - ¿Cómo te llamas?

- Becky - Nam le pasó el cinturón a Becky y este lo abrocho.

- Pues, es un placer Becky - Dijo Freen ahora más tranquila.

- Yo no diría que tanto la verdad - Nam se quedó viendo rara a la chica, no amaba a Freen Sarocha

Freen solo miró a Becky, Freen le dio una hermosa sonrisa. Becky solo tomó su estómago.

- Siento nauseas - Suspiró Becky

Freen ahora abrió los ojos asustada.

- Oye, oye, no vomites en la camioneta acabo de limpiarla - Le indicó Nam.

- Ok

Becky sacó su cabeza del auto, vomitando al suelo, o más bien, en los zapatos de Nam.

Freen cerró los ojos y sintió un poco de asco, no quiso estar en los zapatos de su amigo, literalmente.

Mi Novia es una SúperestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora