Becky estaba cansada, su hermana insistía e insistía en que se siguiera probando trajes para la fiesta del cierre escolar.
Charlotte tenía un vestido.
Becky ya iba en la quinta prueba de otro vestido, no le gustaba como se veía y a su hermana tampoco le gustaba.
– Sabes que, buscaré un estilo parecido al mío – Charlotte fue en busca de otro vestido, Becky rodó los ojos para nuevamente ir a quitarse lo que traía puesto.
Mientras esperaba, una canción Freen sonó en toda la tienda, dio una leve sonrisa, se había enamorado fuerte.
Ni siquiera puede comentar algo, ya está tachada como una fan loca y psicópata que inventó una historia para que Freen se fijara en ella.
Si tan solo supieran.
Ella nunca fue una Fan, ella hizo que Freen comenzara a sonreír sinceramente, fue la única que hizo a la cantante mover su corazón, fue la único que le gritó las verdades a la cara, ella fue testigo de la hermosa mirada y sonrisa de Freen y ella estuvo a punto de besar esos labios.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó a su hermana cantar la canción que sonaba, Charlotte le pasó el vestido, Becky y se lo probó.
La canción terminó de sonar y ella suspiró, Freen y ella cantaron esa canción mientras viajaban en el auto de su abuela.
Charlotte casi se cae de su asiento al ver lo hermosa que se veía su hermana.
– ¡Ese! te ves increíble, los colores resaltan tu nuevo color de cabello y el traje se pega a tus curvas ¡Te ves preciosa! – Charlotte parecía una loca en el probador de esa tienda.
Becky se miró y le gustó el resultado, su cabello ahora era diferente, era un tono rosado pastel suave, el traje se le ceñía al cuerpo y se dio una pequeña sonrisa por el espejo.
Charlotte se acercó a su hermana y la abrazó, sabía que lo estaba pasando mal.
– Eres mi hermana y te quiero mucho – Charlotte apretó la mejilla de Becky entre sus dedos – Aún no puedo creer que tu conocieras a Freen y yo no.
Becky río al notar el puchero de su hermana, de igual forma tenía razón, ella, que fue un anti fan la conoció y bastante.
– Pero pudiste conocer a Nam– contesto Becky con una sonrisa haciendo a Charlotte ruborizarse y soltar una risita de enamorada.
Quien diría que el tiempo en que estuvieron en la casa de la abuela, Charlotte también encontraría su media naranja, Nam, desde que se encontraron en la mansión de Freen, un lindo amor surgió en ellas.
– Ahora vamos a casa, el baile nos espera
Con esas palabras pronunciadas por Charlotte, el par de hermanas decidieron volver a su hogar y comenzar con los preparativos de la fiesta de fin de año escolar.
El campus al aire libre estaba repleto de los alumnos elegantes, las luces de colores llenaban todo el lugar, algunos chicos y chicas con vasos en sus manos, otros charlando, otros bailando, el escenario estaba vacío, solo con un dj en la esquina que colocaba la música.
Becky y Charlotte se veían lindas y resaltan del resto mientras llegaban hasta la fiesta.
– Eres una excelente hermana – soltó Becky de repente, haciendo que Charlotte se colocara la mano en el corazón.
– Ya, ahora vamos a divertirnos.
Charlotte fue a saludar a sus amigos y Becky se sintió algo tímida al ver a tanta gente, notó como varias chicas y algunos chicos se susurraban entre si mientras lo veían, "Mira el que dice que Freen y ella son novias" "Ahí está la super estrella" "Hay que preguntarle como la pasó en la playa con Freen" y luego de esos comentarios muchas risas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia es una Súperestrella
FanfictionBecky Armstrong una chica que vive en Inglaterra, encuentra ridícula la actitud de su hermana mayor Charlotte que está obsesionada con la cantante Freen Sarocha. Un día parte con su familia hacia Bangkok con la única idea de visitar a su abuela, mie...