2 semanas después.
Los guardias y técnicos caminaban de un lado a otro en el subnivel 17. El sargento Quinn patrullaba cuando sonó el teléfono
Quinn: Habla el sargento Quinn Humju —mientras veía al director que estaba a punto de entrar en otro pabellón—director, Scott quiere hablar con usted—
Director Fred: ¿Ahora qué rayos quiere? —decía enojado, agarrando el teléfono—. Dime, Poluso, ¿qué sucede?—
Scott: Señor director, no lo creerá, tengo un problema y quiero que venga a mirar por el túnel de permutación térmica
Director Fred: Bien, estaré ahí en unos momentos —colgó la llamada—nunca me han gustado las sorpresas —añadió enojado.
Quinn: Tengo la sensación de que será una noche fría y problemática —sonrió sarcásticamente.
Cambio de escena.
Túnel de Permutación Térmica, subnivel 20.
Losdos mencionados llegaron en un carrito.
Al llegar, sus caras reflejaban incredulidad y desconcierto. Caminaron hacia donde estaban Puloso y Goodman, quienes los estaban esperando.
Director Fred: ¿Qué demonios pasó aquí?
Scott: Será más fácil si lo ve por usted mismo..
Los cuatro se acercaron a un agujero grande en la pared.
Quinn: Santo cielo, ¿quién hizo esto? Se suponía que tres hombres con un martillo neumático tardarían una semana en hacer este agujero en la pared.
Director Fred: Quinn, quiero que hagas un conteo rápido de los prisioneros. Si alguno de ellos ve esto, podría fugarse.
Quinn: Habla el sargento Quinn. Quiero un conteo rápido de prisioneros y que sea para ahora —dijo por su radio.
Director Fred: ¿Vio algo o escuchó algún sonido?
Scott: No, no escuchamos nada.
Quinn: Entendido, cambio y corto —apagando su radio—Director, tranquilo, todos están completos
Director Fred: Bien, eso me tranquiliza, pero la pregunta es: ¿qué demonios sucedió aquí? —decía desconcertado.
Scott: No lo sabemos. Vamos, echemos un vistazo a ver qué hay.
Los cuatro caminaron dentro del túnel, donde Goodman les advirtió que tuvieran cuidado porque estaba resbaladizo, mientras el sargento apuntaba con la linterna y tocaba un poco la pared de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Terror en New Alcatraz
Ciencia FicciónSinopsis: después de su juicio donde fue sentenciado a 40 años Washington y su gente junto con Lynn sr son enviados a la prisión de máxima seguridad ubicada en el centro de la Antártida llamada New Alcatraz que ha entrado en funcionamiento recientem...