Días después del atentando-Aeropuerto de Nueva York.
Un avión militar aterrizaba en el aeropuerto de Nueva York sus tripulantes se habían quedado dormidos aunque no todos a excepción del piloto el pelinaranja llevaba un buen rato despierto pensando en que hacer como iba a sobrevivir y de paso como ocultarse para que esos traidores no lo encuentren además que no tenia papeles como ciudadado norteamericano.
Kazuya: pensamiento- que voy hacer ahora estoy como un prófugo de la justicia si me agarran estoy jodido y sere deportado a Japon como me librerare de esta preocupado.
Bocina: Atención tripulantes ya estamos aterrizando en la pista de New York asi que agárrense bien.
Todos comenzaron a despertar el viaje había sido largo desde la Antartida hasta aca.
Aunque los del aeropuerto dijeron que no se podían aterrizar igual el piloto aterrizo eso hizo sonar las alarmas tanto policías como militares fueron hacia alla cargados con armas.
Piloto: Bueno muchachos ya llegamos el que tenga que decir algo que lo digo de una vez.
Kazuya: yo tengo algo que decir-levantandose del asiento- gracias por darme una oportunidad mas de sobrevivir pero por favor quiero que me den por muerto no quiero que unas personas que me atormentaron en el pasado me busquen decia con ojos llorosos.
Tera: Te refieres a los dueños de la Licoreria Kinoshita son tu familia verdad te acusaron de violación a una chica futura aspirante actriz.
Todos en el avión quedaron sorprendidos por esa revelación incluso el piloto que se le cayo sus audífonos y lo miraba con cara de WTF.
Kazuya: bueno eso tiene una explicación a decir verdad yo....
Washington: tranquilo sabemos bien tu historia tu ex te abandono en un mes fuiste presionado por tu abuela para conseguir novia encontraste una aplicación de rentas de novias de alquiler donde escogistes a Chizuru Mizuhara sin saber que ella era tu vecina, le salvastes la vida e incluso le hicistes una película tu ex no soporto los celos que no fueras infeliz ,asi que amenazo a Ichinose de que te acuse de abuso sexual si no ella diría que es una novia de alquiler para joderlos a los 2 y por lo visto estas pagando una condena de 15 años tus padres no quieren saber nada de vos y tus supuestos amigos te abandonaron a tu suerte - decia el pelinegro mientras le entregaba unos documentos de la información que detallaba la vida del pelinaranja.
Los demás estaban horrorizados con esa información saber que una chica lo acuso de algo que no hizo por proteger su reputación que clase de personas eran la que estaban con el.
Robert: que tipo de personas es esa exnovia tuya para hacerte algo horrible.
Jessica: No sabia que las jovencitas eran así chico has tenido un pasado muy difícil ahora entiendo por que no quieres regresar.
Tera: Eso indica por que no quieres volver con ellos el problema como te escondemos y te damos muerto no hay cadáver - decia pensando la pelinegra.
Washington: la única solución es recrear una copia de el podría hacerlo pero pero eso necesito absorberte Kazuya- dijo mirando al pelinaranja que se quedo en pánico.
Kazuya: ab-absorberme como lo hizo Cell o Buu- decia asustado su rostro se puso azul del miedo.
Washington: tranquilo chico no te dolerá- decía mientras dos tentáculos oscuros salían de la espalda del pelinegro y lo enrrollaron al chico que se quedo estatico y sentía como se le iban las fuerzas y quedo inconsciente y era absorbido por el cuerpo del antiguo ex rey que comenzó alzar la mano y una especie de masa negra cayo dando un chico pelinaranja con heridas y desangrado.
ESTÁS LEYENDO
Terror en New Alcatraz
Science FictionSinopsis: después de su juicio donde fue sentenciado a 40 años Washington y su gente junto con Lynn sr son enviados a la prisión de máxima seguridad ubicada en el centro de la Antártida llamada New Alcatraz que ha entrado en funcionamiento recientem...