001

1.8K 131 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...


- Así que hoy... -La castaña miraba a la cámara de su teléfono con una sonrisa divertida - Estaremos preparando la cena con un invitado muy especial...

8,980 personas viendo, era lo que indicaba el "en vivo" de la página de instagram de la modelo.

-No, no, no espera - Le indico a la persona que estaba fuera de la vista de la cámara- Dejame acomodar esto por aquí...

El teléfono quedo fijo, enfocando como primer plano una linda cocina de acero inoxidable, color blanco con detalles negros.

-Entonces señoras y señores, él es Bill Kaulitz!

El rubio se asomo por la cámara para después abrazar a Megan como si fuera un oso de peluche, llevaba un look bastante relajado al igual que la castaña.

Una camisa negra con estampado, junto a unos pantalones de lona desteñida y sin poder faltar sus accesorios como brazaletes y anillos.

-Gracias estoy muy emocionado de estar aquí - sonrio a la cámara.

-No somos muy buenos en esto pero lo intentaremos - menciono ella mientras empezaba a sacar algunos Ingredientes del gran refrigerador - Mientras estemos leyendo sus preguntas.

-Por favor no pregunten nada muy obsceno - dijo Bill mientras intentaba abrir lo que parecía ser un frasco de puré de tomate.

Pasaron 5 minutos mientras ambos chicos acomodaban utensilios y Ingredientes qué necesitarían, la idea era hacer una ensalada Griega y una salsa de tomate para un pavo que Megan había puesto a Hornear unos minutos antes.

-Dónde está Tom? - Leyó Megan -Uh, no lo sé -Levanto los hombros mientras sonreía.

-Realmente...- dijo Bill concentrado en lo que hacía - Debe estar por ahí, realmente no lo invitamos.

-¡Oye! No digas eso, van a matarme -Se quejo la castaña - Luego todas las páginas de fans estarán como ¨Megan no quiso invitar a Tom a cocinar¨ ¨Megan Campbell odia a Tom Kaulitz¨ y cosas así.

Bill soltó una gran carcajada.

-Es broma - señaló - tenía cosas que hacer... -Aclaró Bill.

-Hey, que hacen? -

Una voz proveniente del pasillo hacia la cocina se hizo notar.

-¡Amor! -Georg apareció en la cámara antes de que la chica se lanzara encima para abrazarlo y ambos tener un tierno beso.

-Ay, por dios, ¡son tan tiernos! - Chillo Bill con una gran sonrisa al ver a ambos.

-¿Qué están haciendo? - volvió a preguntar Georg volteado a ver hacia la cámara donde parecía que el "en vivo" explotaría con tantos comentarios al ver a Georg.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐖𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐀𝐂𝐊 / 𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴 𝗟𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora