018

888 84 9
                                    

˓𓄹 ࣪˖     ˖ ࣪ ִֶָ        ⸰ 𖥔 ͙ࣳ      ⸰ֺ⭑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˓𓄹 ࣪˖     ˖ ࣪ ִֶָ        ⸰ 𖥔 ͙ࣳ      ⸰ֺ⭑

   ִֶָ . ָ࣪        ˑ ֗ ִ         ˑ ִ ֗

𓏲 ๋࣭     ࣪ ˖        ⋆ ࣪.     ˖ ࣪⭑      ˖ ࣪ ٬     ุ๋ ⸱

—Y finjamos que no me ofende muchísimo que Bill se haya enterado antes que yo.

Un fastidiado Tom se encontraba en la sala de ensayos junto a Georg y Gustav.

—Dímelo a mi — Georg le mostró una sonrisa divertida.

Los chicos se estaban relajando en el sofá después de varias horas de ensayo, a excepción de Tom quien no paraba de reprochar, como era posible que su gemelo supiera antes que nadie la noticia del bebé.

Era entendible, pero habían pasado dos meses desde entonces y Tom no pensaba cansarse de reprocharle a la pareja lo mismo.

—Ya Tom, debes superarlo — Gustav rodó los ojos al escuchar de nuevo a su amigo.

El embarazo también había avanzado y era imposible para los amigos, familia y fanáticos no volverse locos al ver el pequeño estómago abultado de Megan, quien ya tenia dos meses y medio de embarazo.

—¿Superarlo? Por lo menos tu tuviste algo — Tom levantó los hombros fingiendo restarle importancia, aunque obviamente no era así.

Aquí vamos de nuevo, Georg pensó.

—Al menos fuiste padrino del su matrimonio, pero yo ni siquiera me enteré primero de que Georg sería padre — Tom volvió a relatar, mientras señalaba con el dedo a ambos como una madre que reprende a sus hijos.

—¿Gustav fue tu padrino? — Ben, un chico joven y rubio, quien era parte del staff y en ese momento se encontraba allí para ayudar a los chicos con el sonido, se sumó a la conversación.

—Ay, por favor no le des cuerda... — Pero Georg fue interrumpido por Tom.

—Claro, Bill y Gustav sus padrinos de boda — Respondió elevando los brazos de manera exagerada.

—Veras Ben, teníamos un pequeño problema, y era que en la boda solo podíamos tener dos padrinos — Georg relató a Ben quien lo escuchaba con atención.

—Tanto Megan como yo habíamos pensado en los chicos de la banda, pero no queríamos dejar fuera a ninguno — Hizo énfasis en la última frase.

—Así que decidimos hablarlo con ellos.

—Y a Tom se le ocurrió la grandiosa idea de jugar piedra papel o tijera, y las dos personas que ganaran podían ser los padrinos — Gustav terminó de relatar.

—¿Tom perdió en su propio juego? — Ben preguntó un poco confundido.

—Exacto — Georg respondió antes de soltarse a reír.

—Son unos idiotas — Tom se levantó del sofá fastidiado.

Tom, vuelve aquí amor — Georg quien aún se reía de la situación llamó a su amigo al ver como caminaba hacia la puerta.

—Cuando perdió estuvo enojado consigo mismo un par de semanas — Comentó Gustav quien también veía como Tom salía de la habitación.

—¡Prometo recompensarlo! — Georg le gritó antes de que saliera de la habitación, solo para escuchar de vuelta un

—¡Jodete Georg!

˓𓄹 ࣪˖     ˖ ࣪ ִֶָ        ⸰ 𖥔 ͙ࣳ      ⸰ֺ⭑

   ִֶָ . ָ࣪        ˑ ֗ ִ         ˑ ִ ֗

𓏲 ๋࣭     ࣪ ˖        ⋆ ࣪.     ˖ ࣪⭑      ˖ ࣪ ٬     ุ๋ ⸱

❝ Tom reprochandole a Georg el porque Bill se enteró antes del bebé,  por décima vez en el día ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom reprochandole a Georg el porque Bill se enteró antes del bebé,  por décima vez en el día ❞

❝ Tom reprochandole a Georg el porque Bill se enteró antes del bebé,  por décima vez en el día ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




●●●






Capítulo cortito
Muchas gracias por leer y por favor comenten que les esta pareciendo la historia ♡

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐖𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐀𝐂𝐊 / 𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴 𝗟𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora