023

369 40 6
                                    

˓𓄹 ࣪˖     ˖ ࣪ ִֶָ        ⸰ 𖥔 ͙ࣳ      ⸰ֺ⭑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˓𓄹 ࣪˖     ˖ ࣪ ִֶָ        ⸰ 𖥔 ͙ࣳ      ⸰ֺ⭑

   ִֶָ . ָ࣪        ˑ ֗ ִ         ˑ ִ ֗

𓏲 ๋࣭     ࣪ ˖        ⋆ ࣪.     ˖ ࣪⭑      ˖ ࣪ ٬     ุ๋ ⸱

— Entonces, esto debe ir aquí.

Tom parecía muy concentrado en lo que estaba armando.

—Creo que es demasiado — Mencionó Georg antes de que Megan le diera un leve golpe en el brazo.

—Es muy lindo Tom, gracias — Agradeció.

Tom estaba sentado en medio del jardín de los Listings, mientras armaba la nueva adquisición que habia comprado para su ahijado.

Un pequeño mercedes rojo para niños, el cual funcionaba por medio de una batería y se podía manejar desde un control remoto.

Aunque comparado con el bebé, el auto parecía muy grande, y ni siquiera sabían si Bastian iba a subirse, pero no iban a matar la ilusión de Tom.

—¿Eso es seguro? — Preguntó Bill quien también observaba a su hermano terminar de armar el auto.

—Claro que sí Bill — Respondió Tom rodando los ojos — Bastian esta en la edad perfecta de conducir uno de estos.

—Pues aquí dice de 4 a7 años — Leyó Bill en la enorme caja que estaba a un lado del jardín, en donde había llegado el juguete.

El pequeño Bastian, quien tampoco era tan pequeño ya, pues había cumplido 10 meses hace un par de días, permanecía dormido en su habitación, pero eso no duro mucho.

—Alguien despertó — Informó Megan al escuchar el pequeño radio que estaba en la mesa del jardín, el cual detectaba cualquier clase de sonido en la habitación del bebé.

Después de un rápido cambio de pañal, Megan bajo junto a Bastian quien aún permanecía un poco adormitado, recostado en su hombro.

—Pero miren quien despertó ya — Bill fue el primero en acercarse al bebé.

Bastian quien ya reconocía la animada voz de Bill sonrió.

Pero como siempre al ver a su padre, Bastian rápidamente empezó a quejarse en los brazos de Megan estirando sus brazos hacia Georg.

🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐖𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐀𝐂𝐊 / 𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴 𝗟𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴 🎉
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐖𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐀𝐂𝐊 / 𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴 𝗟𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora