📍Berlín, Alemania
●●●
~ Llamada telefónica ~
-Hola amor ¿cómo va todo?
-Todo bien nena ¿cómo vas tú? ¿Ya vas camino al aeropuerto?
-Georg...
-¿Megan?
-La sesión se atrasó algunos días más y...
-Megan ¿es en serio?
-Amor, realmente lo siento, pero no podré viajar hoy.
-Está bien, entiendo.
-Georg, en serio lo siento, yo quería...
-Tengo que irme ahora Megan, vamos a empezar la prueba de sonido.
-Georg, lo siento amor.
-Te amo.
~ Fin de la llamada ~
Megan suspiró frustrada, esperaba esa reacción por parte de Georg, llevaba más de dos semanas esperando la visita de la chica que debido a su trabajo no había podido viajar para verlo.
Para Megan las cosas se habían complicado, debido al clima la sesión se atraso, por lo tanto se había prolongado una semana más.
Vio las maletas que estaban sobre su cama, había decidido empezar a empacar algunos minutos antes de que su mánager la llamara para darle la noticia.
-Papá está enojado - Le dijo a Abby qué la veía desde la esquina de la habitación, parecía que había entendido el problema que tenia la castaña, así que se acercó para demostrarle su apoyo.
●●●
Habían pasado algunas horas y Megan parecía resignada y molesta con sigo misma, por no cumplir la promesa que le había hecho a su novio, había intentado enviarle mensajes a Georg pero al parecer estaba muy ocupado o simplemente molesto.
Su teléfono empezó a sonar en la habitación y Megan corrió para atender la llamada pensando que se trataba de Georg.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐖𝐇𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐀𝐂𝐊 / 𝗚𝗲𝗼𝗿𝗴 𝗟𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗴
Fanfiction-. 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘰 𝘔𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘊𝘢𝘮𝘱𝘣𝘦𝘭𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨 𝘓𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘣𝘢𝘫𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭. /𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙘𝙤𝙥...