Capítulo 1

575 53 0
                                    

NARRACIÓN NORMAL

Los gemelos Argen y Arianna se habían encariñado con ___, al igual que ella de los gemelos, tanto el padre como el abuelo de esta también habían tomado cariño por la niña, para suerte de ella las personas que hacia daño a los gemelos estaban de viaje por una semana.
Toda esa semana estaba muy tranquilo en casa, ___ le pidió a su padre que le consiguiera un tutor para aprender a defenderse y su padre así lo hizo, y por fin la semana pacífica había terminado.

💥 💫___ Satō 💫💥

Pensé que hoy sería un día normal como cualquier otro, pero no, hoy iban a llegar mis "tios", no estoy muy contenta por esto, pero no puedo hacer nada, por suerte papá y los gemelos se llevan un poco mejor, mmh? Puedo ver un carro entrar, supongo que son ellos, haaaa tu puedes ___ !! Iré por los niños.

___: Argen, Arianna despierten, vamos!! Hay que desayunar niños

Argen: un poco más ___

Arianna: aún quiero dormir...

___: despierten o no saldremos a jugar !

Se despertaron apenas ufff, veamos que les puedo poner...estos están perfectos, los aliste.

___: perfecto!! Son tan lindos awww

Arianna/Argen: gracias hermana pero aun tenemos sueños.

__: escuchen niños, recuerden esto, ustedes son Arianna y Argen Satō, tienen la sangre del abuelo fluyendo en sus venas así que debes hacerse respetar, entienden? -asintieron- cabeza en alto y que no vean sus miedos, no podemos ser débiles...aquí se comen a los débiles... así que sean fuertes, si?

Argen: si hermana

___: bien, vamos

Bajamos y esperamos en la entrada para saludar, pues tenemos que ser respetuosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos y esperamos en la entrada para saludar, pues tenemos que ser respetuosos.

Abuelo: buenos días ___, Argen y Arianna

___: buen día abuelo, espero que haya tenido un buen sueño.

Argen/Arianna: buen día-hicieron una reverencia-

Tetsuo: niños -los abrazo- buen día pequeños

Argen/Arianna: papá!!

Tetsuo: buen día hija

___: padre espero que hayas dormido bien -sonreí-

Tetsuo: gracias hija.

Y por fin llegaron.

Tía: no sabía que tuviste una amante querido cuñado, pensar que engañabas a tu esposa jajaja

Tío: cariño, compórtate, hermano como has estado?

Tetsuo: bien gracias... y jamas engañe a mi esposa, adopte a esta pequeña -dijo tocando mi cabeza- me recordó a madre

Abuelo: así es, se parece mucho a tu madre jojojo bueno vayamos adentro todos.

~Poder~ (Senku Ishigami X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora