Mi nombre es azumi, no tengo apellido pues soy huérfana, tengo 6 años, tengo el color de cabello negro morado, y ojos de color morado y vivo en un orfanato un tanto alejado de la ciudad. Hoy, la directora del orfanato llamó a unas niñas, específicamente con la misma descripción, cabello negro morado, y ojos morados. Yo estaba incluida, eramos en total 4, a lo lejos vi al hombre que estaba buscando adoptar a una de nosotras, su cabello era en un tono dorado, tenía un color de ojos esmeralda, el hombre se había presentado como Tetsuo Satō.
El hombre se acerca a cada niña y les pregunta algo y como si de una competencia tratase las otras niñas respondían aunque realmente nadie respondia correctamente, yo solo espere mi turno en silencio, hasta que llegó mi turno.
Tetsuo: que tal? Como te llamas pequeña? -me sonrió y pude ver que su sonrisa era amable-
Azumi: mi nombre es azumi, mucho gusto -hice una reverencia-
Tetsuo: que educada...responde algo azumi -asentí- ¿dinero o poder?
No entendí la pregunta pues no pregunto eso a las demás niñas, pero si tuviera que escoger, se cual es mi respuesta.
Azumi: poder...-pude ver como se le formó una sonrisa en la comisura de sus labios-
Tetsuo: poder eh? Haha y dime azumi porqué poder?
Azumi: porque es un desperdicio de talento escoger el dinero sobre poder, pues el dinero es la mansión del nuevo rico que empieza a derrumbarse en unos 10 años, pero el poder...es un edificio de piedra que se sostiene por siglos...
Tetsuo: Jooo, interesante, directora -se dirigió hacia ella- prepare los papeles para que pueda adoptar a esta niña.
No entiendo que había pasado hace unos minutos, pero ahora estoy en el carro con mi padre adoptivo.
Tetsuo: izumi, verdad? -asentí- de ahora en adelante serás ___ Satō, entiendes?
___: si...
Tetsuo: es el nombre de mi madre, describe "poder puro", así que debes ser como tu nombre lo describe -asentí- te contaré del porqué de tu adopción, nuestra familia es una de prestigio, mi padre es dueño de la compañía fujiwara, tambien tengo un hermano menor, hace 4 años mi padre habia decidió elegir un heredero dentro de 5 años, yo en ese momento estaba casado y esperaba 2 gemelos, lamentablemente cuando mi padre nos dio la noticia, mi hermano y yo partimos al extranjero para ganar poder, deje a mi esposa con casi 8 meses de embarazo, después de 2 meses me enteré que falleció después de dar a luz, quise volver enseguida, pero necesitaba poder para proteger a mis gemelos,y regrese a Japón hace 3 meses, pensé que mis hijos estaban bien, pero me enteré de que eran maltratados por mi cuñada y sus hijos....
Realmente estoy tratando de procesar toda esta información.
Tetsuo: mi padre siempre estaba ocupado así que no sabía nada, es por eso que mientras trato de conseguir ser heredero necesito a alguien que cuide de mis hijos y quiero que seas tú, necesito que seas su hermana mayor, mira, son estos.
ESTÁS LEYENDO
~Poder~ (Senku Ishigami X T/N)
SciencefictionLa mayoría de los personajes son de Dr. Stone,