capítulo 16

322 36 7
                                    

💥 💫___ Satō 💫💥

Cuanto ha pasado ya? Sinceramente no sé qué pasó, pero enserió espero que todos estén bien...Argen y Arianna tienen a Jason así que no hay problema y bueno el abuelo estaba con Zen.

Senku...estoy segura que el esta bien, en todo este tiempo me he puesto a pensar en él también, de alguna forma u otra Senku siempre estuvo a mi lado, es estúpido de mi parte darme cuenta ahora que realmente me gusta.

Me pregunto si esa foto esta bien.

Senku: con que aquí estabas kukuku

Era senku? No es un sueño?

Senku: volveré pronto __....

No! Espera! No te vayas! Vamos __ levántate!

__: S-senku....

🧫🧪Senku Ishigami 🧪🧫

_ donde estas, ya encontré a los demás, solo faltas tu.., pasaron 5 meses ya y por fin termine una base kukuku, salí a buscar comida y la vi...

Senku: con que aquí estabas kukuku

Por fin la encontré, estaba en posición fetal vi que estaba protegiendo algo.

Senku: volveré pronto __....

Y de la nada escuche romperse algo, me gire.

__: S-senku.....

Senku: !!! __! -no podía creer lo que veía, parecía que estaba sin fuerzas...vi su cuerpo desnudo así que le puse mi ropa- mierda...

La lleve a a la base y la metí al laboratorio, ella aun estaba protegiendo algo...no podía creer lo que vi, ahí estaba la foto donde salía yo, con mi padre y __.

Senku: me sorprende que este casi intacto.

__: mmm -vi como despertaba-

Senku: ya despertaste bella durmiente? Kukuku

__: S-senku?....-vi como brotaban lágrimas de ella- no fue un sueño.... estas aquí.... *snif* Senku ugh -me abrazo- pensé que ya no te volvería a ver... *snif*

Senku: ahora me estas viendo no? Kukuku

__: tonto -aún me seguía abrazando- realmente te extrañe científico malvado....

Senku:umm si haces esto se vuelve muy difícil para mi __.. -dije casi en un susurro-

__: y-yo lo siento -se aparto, pero la volví a abrazar- q-que?

Senku: yo también te extrañe...

__: deja de jugar conmigo....

Senku: recuerdas lo que te dije ese día en que nos pasó esto? -asintió-

__: dijiste que me ibas a decir algo...

Apoye mi cabeza en su hombro, no era muy inteligente de mi parte mostrar mi rostro sonrojado.

Senku: kukuku así es, quiero decírtelo ahora...hace un tiempo me di cuenta que mi corazón era tuyo, cuando tu rostro me acompañaba en todo este tiempo que pasé buscándote....me gustas __.

__: que...

Levante mi rostro para verla, estaba nervioso por lo que diría.

Levante mi rostro para verla, estaba nervioso por lo que diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Poder~ (Senku Ishigami X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora