Después de pasar el rato con Senku y Byakuya-san, nos dirigimos a casa, espero que no haya molestias.
Jason: jóvenes maestros por favor no corran.
Argen/Arianna: atrapados jejeje
Los gemelos iban jugando con Jason, por suerte padre escucho mi sugerencia de contratar un guardaespaldas mayor y otro más joven, el mayor era Zen, le pedí que actuará como mi asistente, mientras que Jason es quien protege a los gemelos.
___: mmh? Zen? Que haces afuera?
Zen: joven maestra, bienvenida -hizo una reverencia- la dama Kaori a llegado....
___: es mi prima verdad? -asintió-
Vi como los gemelos se detuvieron en seco cuando escucharon ese nombre.
Argen: ella es mala... nos golpeaba a mi y Arianna.
___: ahora estoy aquí niños, nada les pasará, entendido? -asintieron- vayamos a dormir.
Entramos y para nuestra mala suerte mi prima Kaori estaba en las escaleras.
Kaori: vaya vaya, que tenemos aquí, son son los niños abandonados y la niña huérfana.
___: buenas noches prima -sonreí-
Kaori: no eres mi prima, mugroso.
Que molesto, iba a responderle, pero empujó a Argen muy fuerte contra la mesa y lo lastimó.
___: créeme que no olvidare esto...Argen vamos, ven. -lo alce- Jason, Zen traigan a Arianna.
___: Argen estas bien? -asintió- ven te pondré un ungüento.
Argen: lamento ser débil....
___: no lo eres... solo hay personas horribles en el mundo.
___: Argen... Arianna saben porqué los hermanos mayores nacen primero? -negaron- hay una razón y nacen primero para proteger a sus hermanos y hermanas pequeños, yo estoy aquí para protegerlos de todos... siempre estaré para ustedes entienden? -asintieron-
ESTÁS LEYENDO
~Poder~ (Senku Ishigami X T/N)
Science-FictionLa mayoría de los personajes son de Dr. Stone,