NARRACIÓN NORMAL
Senku fue a visitar a __ lamentablemente no se había despertado aún, pero el quería estar ahí, tenía hambre así que fue a la cafetería del hospital, volvió rápidamente a la habitación donde se encontraba su amiga, pero notó 2 cosas, una era que su amiga estaba despierta y otra que el padre y ella estaban hablando, su intención no era entrar e interrumpir así que se quedó afuera y escucho la conversación.
Tetsuo: __ como te sientes?
__: estoy bien...solo tenía unas heridas internas.
Tetsuo: lo siento....todo ha sido mi culpa...
__: así es....
Tetsuo: sonara como excusa, pero yo solo....solo quería ser justo....no me importaban las circunstancias, quería ser justo....
__: justo dices? Porque fuiste injusto conmigo? Yo estaba sola cuando llegué ahí, sola. Nadie me protegió de ellos, han intentado dañarme, hablo no solo de ti sino también mis tíos incluso mi prima, todos!...sabes cuantas veces intentaron matarme sin que lo supieras? Solo tenía 6 años padre...no me respetaban, me encerraron, me secuestraron y me volví una asesina por eso....no tenia a nadie, solo a mí, dijeron que era muy injusta y cruel, pero no creían que lo que me hacían a mí era injusto, decían que era impropia...cuando el abuelo me dijo que iba a ser la heredera, incluso tu me odiaste...se abusaron de mi bondad, esa es la justicia que usas para excusarte?
Tetsuo:__...
__: el apellido Satō nació de usted y también morirá con usted...sabe? Luche toda esa guerra para proteger a mis hermanos no para poner a uno de ellos en la posición y mucho menos heredar todo yo porque eso iba a significar que te perdería, iba a perder a mi familia aunque es una pena que ya lo haya hecho... quería decirle al abuelo que no quería la posición, pero paso todo esto...
El padre adoptivo de la chica se arrodillo y soltó llanto, mientras que aquel amigo de la chica estaba con los pensamientos perdidos después de escucharla. Senku se dio cuenta que el hombre aún quería hablar con su hija, pero se notaba que ella no quería eso, así que golpeo la puerta y entró.
Senku: lamento las molestias...vine a verte __
Tetsuo:....yo iré a casa, nos vemos.
__: senku...lamento esto jajaa otra vez...
Senku: deja de disculparte, toma -le entregó un bote con crema- si pones esto en tu rostro, lo dejará como nuevo estoy seguro al 10 mil millones por ciento kukuku.
__: hahaha gracias -sonrió- puedes hacerme un favor? -asintió Senku- dile a Zen que vea al abuelo.
Senku: esta bien, descansa.
Y así __ se debía quedar 2 semanas más en el hospital, pero ella no sabía que su abuelo iba a despertar en la segunda semana.
Zen, le había contado todo lo que pasó, eso tenía enfurecido al abuelo de la chica.
Abuelo: llamalos a todos y trae a los gemelos.
Zen: si.
Zen, trajo a todos, tanto empleados y a la familia de sus hijos.
Abuelo: mientras yo sufría en estado de coma, ustedes cavaron mi tumba, antes de mi muerte, sacaron su lado desvergonzado y se atrevieron a lástima a __, no es cierto?
Tio: n-no es cierto padre...
Tetsuo::......
Tia: jamás n-nos atreveríamos, solo estábamos preocupados p-por la empresa.
Abuelo SILENCIO! Yo soy el dueño de la empresa! Y de todo lo que tienen! Yo soy el SEÑOR DEL MUNDO! Soy XX Satō! Ustedes? Así como el resto que vive en esta casa son mis súbditos!
El hombre estaba enojado y de su escritorio sacó un arma.
Abuelo: no les corresponde a ustedes pensar en lo que es bueno y malo, y mucho menos tratar de matar a mi nieta! -disparó al mayordomo en la cabeza- sepan ahora, que cualquiera que oprima a los hijos de Tetsuo o lo insulte de cualquier manera lo pagará con su vida! Y esta vez no me importara si son mi propia familia.
Los gemelos se pusieron a llorar y abrazaron a su abuelo, ambos estaban felices de que el regresara pues así su hermana estaría a salvo, después de todo eso, el abuelo y sus nietos fueron a ver a __.
Cuando llegaron los gemelos pudieron ver a Senku discutir con su prima Kaori.
Argen: Senku-niisan?
Senku: ustedes, díganle a ella que se aleje de aquí -señaló primero a los gemelos y luego a la chica-
Abuelo: porqué señalas muchacho? Es muy descortés de tu parte!
Senku: no me interesa si soy descortés o no, esta chica intento dañar a __, yo solo protejo a mi amiga viejo.
Todos se sorprendieron al escuchar que kaori estaba tratando de matar a __.
Abuelo: explica esto Kaori...
Kaori: __ es el diablo! Es culpa de ella todo lo malo que sucede...es por eso que debe morir, es una asesina!
Argen: ustedes la obligaron!!!
Abuelo: se que __ no es un ángel...pero dime quien lo es? Además ella tiene algo que ni tu, ni toda la familia tiene, lealtad! Lealtad absoluta! Hasta hoy, __ no traicionó nunca mi confianza, ni la de ustedes, no nos apuñaló por la espalda, mientras estaba en coma! Nunca se imagino a nadie en el puesto de presidente, ni siquiera a ella misma! Lose por qué yo escuchaba todo...
FLASBACK
Arianna: que pasara con la familia? Van a luchar por la herencia?
Argen: supongo que nosotros también tendremos que hacerlo.
*bam*
__: no interfieran en los asuntos del abuelo, ni de la empresa!
Argen: nosotros solo queríamos..
__: eso esta prohibido! No solo es su abuelo.. es el dueño de todo! Y el Gran Señor Satō! Nunca olviden eso...retirense...
Abuelo: entendí que hice una buena elección al elegirla a ella, porqué mis otros hijos ya me daban por muerto.
FLASBACK
Tetsuo: cuando padre muera, debes darnos el mando de la empresa a mi y a tu tío.
__: *suspiro* espero que sepan que el abuelo aún sigue vivo, escuchen todos, tengo un cariño eterno y lealtad infinita hacia el abuelo y mientras el aún respire, la empresa está en manos de él, el Gran Señor Satō, eso no solo esa prohibido para mí padre y mi tío, sino también para mi y mis hermanos, nadie tomará el puesto de presidente, no lo permitiré, sepan que todos respiramos mientras el abuelo lo hace y si aún estamos respirando es porque el abuelo está con vida.
Abuelo: así que Kaori más te vale mantenerte a raya, por que yo ya no te protegeré.
El hombre entró a la habitación del hospital y ahí encontró a su nieta, estaba viendo el paisaje afuera, pero había escuchado todo.
__: realmente incluso yo, no me veo en ese puesto.....nunca fue mi sueño abuelo -se dio la vuelta y todos pudieron notar lágrimas brotando de sus mejillas- lamento decepcionarte...
Abuelo: jamás lo harás querida, lo siento, puse mucho peso en ti -la abrazo-
Y así todo lo que atormentaba a __ acabó, o ¿ tal vez no? talvez solo talvez el destino quería darle un respiro para que se preparará para el futuro....
ESTÁS LEYENDO
~Poder~ (Senku Ishigami X T/N)
Science FictionLa mayoría de los personajes son de Dr. Stone,