💥 💫___ Satō 💫💥
Es un nuevo día, padre nos permitirá salir, pero debemos ir con guardaespaldas, no es tan malo.
___: vamos chicos, no querrán hacer esperar a senku verdad?
Argen: ya casi estoy listo!!
Arianna: ya estoy! Haaaa *suspiro*
___: jajaja realmente les agrada ese niño? -asintieron- me alegro, bueno vayamos.
El abuelo y padre salieron en la madrugada por trabajo, ahora mismo en casa Solo están mi tía y mi primo, por eso es mejor salir temprano.
Llegamos donde se encontraba el nuevo "amigo" de los gemelos y ahí estaba el, aunque no estaba solo.
Argen: hola Senku-niisan
Senku: kukuku tardaron mucho.
Arianna: holaa, cual es tu nombre? -pregunto al niño de cabello castaño-
___: buen día senku-kun -hice una reverencia- mucho gusto soy ___ Satō -le hable al castaño-
Taiju: hola! Mi nombre es Taiju Oki, mucho gusto!
Han estado horas en ese proyecto así que solo me puse a leer, hasta que llegó la hora de comer.
___: Jason -le hable al guardaespalda de 10 años- cuida de mis hermanos iré por comida.
Jason: si, joven maestra.
Compre unos platos de ramen y unos jugos, también compre para Senku y su amigo Taiju, de repente choque con alguien.
___: auch -me caí- lo siento, no vi por donde iba -hice una reverencia-
Pude ver a un hombre con cabellos gris blanco, era casi idéntico al cabello de Senku solo que tenía las puntas negras.
??: no te preocupes pequeña, es mi culpa también.
___: no se preocupe usted señor, debo irme lo siento -me despedí y me fui-
Llegué con los chicos.
___: traje comida! - di a cada uno un plato de ramen- Jason hubo algún problema -el nego- entiendo, ustedes también coman -sonreí-
Jason: estamos trabajando joven maestra.
___: Jason no me hagan repetir las cosas... coman -asintieron-
Y así pasamos las vacaciones, de vez en cuando los gemelos y yo íbamos con Senku y Taiju, y así paso el mes. Hoy era el día que iríamos a clases, padre y el abuelo debían salir de viaje por un año.
Tetsuo: ___, toma esto -me dio una tarjeta- aquí hay un poco de dinero, guárdalo por si acaso, no confíes en nadie si? -asentí- cuídate hija -me abrazo.
___: tu también cuídate padre -sonreí-
Padre se dirigió a la habitación de los gemelos y el abuelo vino a mi.
ESTÁS LEYENDO
~Poder~ (Senku Ishigami X T/N)
Science FictionLa mayoría de los personajes son de Dr. Stone,