capítulo 9

367 39 0
                                    

💥 💫___ Satō 💫💥

[Aquí la rayis ya tiene 15 años y los gemelos apunto de cumplir 14]

1 mes ha pasado ya, el abuelo aún no reacciona, me cambie de escuela, no quería volver a ver a tsukasa así que me fui a la misma escuela que los gemelos, me dijeron que senku estaba también ahí, por suerte no estábamos en el mismo salón, me es incómodo verle a los ojos pues vio un lado mío que no muestro al público.

Estaba caminando con los gemelos y Jason su guardaespaldas.

Estaba caminando con los gemelos y Jason su guardaespaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: te has vuelto más atractivo Jason.

Jason: gracias maestra.

__: los informes que mandaste son reales?

Jason: si...lamento no haberme dado cuenta antes.

__: no importa *suspiro* era obvio que pasaría, con el abuelo en coma.

Argen: hermana...no quieres almorzar mañana con Senku-niisan?

__: no lo sé, veré lo que hago después Argen.

Arianna: lamentamos haberte evitado hermana...

__: mientras estén bien no importa nada -sonreí- así que asegúrense de cuidarse.

Argen/Arianna: si.

__: bien, Jason, trajiste lo que pedí?

Jason: si maestra.

__: bien, un momento.

LAMADA ENTRANTE ZEN

Zen: el carro esta listo.

__: bien, los gemelos ya irán para ahí, debo hacer algo, así que volveré caminando.

Zen: debo acompañarla?

__: no, debo averiguar lo que traman, protege a los niños junto a Jason.

Zen: entendido.

FIN DE LA LLAMADA

__: bien, vayan a casa -sonreí- Jason ven un momento conmigo -me siguió- el arma?

Jason: aquí tiene.

__: bien ufff realmente espero que tú informe este equivocado, ve con los gemelos.

Hace unos días Jason me informó que alguien seguía a los gemelos, iba a ser problemático si ellos eran arrastrados a esta lucha, así que debo asegurarme que quieren.

A lo lejos vi 3 hombres, sacaron fotografías a los gemelos y se marcharon de ahí, los empecé a seguir.

__: auch -choque con alguien- mierda, lo siento.

Cuando choque con el, perdí de vista a los 3 hombres.

Senku: deberías tener más cuidado -extendió su mano para que lo tomara-

~Poder~ (Senku Ishigami X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora