Capitulo 1

3.3K 188 18
                                    

Es mucho más fácil juzgar a las personas a través de la pantalla de la computadora o del televisor pero no es sencillo ser quien es juzgado, él lo sabe porque cuando se es una estrella de cine internacional todos quieren un trozo de ti, no importa en que sentido todos quieren algo tuyo, bueno o malo.

- Daniel Rogan nuevamente apareció en la alfombra roja de los Emmys solo, ¿acaso esta escondiendo algún amorío? - por alguna razón la necesidad de ver programas sensacionalistas no se había ido desde que había iniciado su carrera y la mujer que estaba hablando , más bien la arpía más conocida como Cristina Krines siempre estaba pendiente de cada paso que daba , Daniel apostaría a que ella conocía mejor que nadie cuantas veces iba al baño

- Jodida perra –murmuro

- Lamento tener que decir esto chicas pero al parecer Daniel es gay – sintió que su corazón comenzaba a latir a mil por hora y su cara enrojecía debido a la ira – lo sé chicas yo más que nadie estoy decepcionada , pero lastimosamente el galán fue visto con un chico en una fiesta de los padres de Daniel el pasado fin de semana , mis fuentes confirman .....

- Que eres una jodida arpía que solo quiere joder mi carrera - dijo Daniel apagando la televisión con el mando a distancia

Por tan solo un momento olvido que estaba solo en su lujosa mansión en santa Mónica, totalmente aislada para que ningún fotógrafo o admirador tuviera acceso a el cuándo estuviera haciendo cosas vergonzosas como caminar desnudo en la noche hacia la cocina por un poco de agua fresca. En ese momento le hubiera gustado que su hermana estuviera allí para burlarse de él; pero no era así Izzie se había mudado a Paris para estudiar culinaria . Y ahora el estaba tremendamente jodido con toda esa noticia sobre el siendo Gay, dios sabe que pasaría con él cuando los rumores llegaran a oídos de productores de las películas de acción en las que estaba interesado, el sonido del teléfono detuvo sus pensamientos .

- Daniel – escucho que su representante Miles decía desde el otro lado de la línea, usualmente Miles era un tipo muy paciente además de ser atractivo, tenía unos tremendos ojos miel con pestañas espesas y su cuerpo era de infarto más aun cuando decidía usar pantalones y camisetas ajustadas.

- Miles – respondió Daniel despacio como si estuviera ganando tiempo antes de una sentencia de muerte.

- Imagino que ya escuchaste sobre los rumores, ¿quieres hablarme sobre el chico misterioso?

- Joder – Daniel maldijo – Escucha Miles, no sucedió nada, tú más que nadie sabes cuan cuidadoso soy con mis relaciones fuera del trabajo.

- Lo sé, quiero saber los detalles Daniel necesito todo para poder salvar tu carrera.

- Bien, el hombre con el que estaba era Gary, mi mejor amigo de toda la vida, estábamos en casa de mis padres en una típica fiesta de piscina y el solo – Daniel suspiró, esa noche su relación con Gary se había ido a la mierda , cuando Gary había declarado su amor y Daniel le había dicho que no sentía lo mismo y lo que era peor aun, que no era gay como todo el mundo pensaba – el solo me beso pero no sucedió nada mas.

- ¿sabes de alguien que pueda tener fotos de ese momento?

- Ehh – Daniel intento hacer memoria de los asistentes a aquella reunión pero nadie parecía peligroso, solo habían personas demasiado cercanas a la familia – no, lo siento.

- Esta bien Daniel voy a intentar arreglar esto, pero creo que es hora de que comiences a buscar una relación normal.

- Huh Miles, mi vida no es normal – protesto Daniel – las mujeres solo se acercan a mi por dinero o por cinco minutos de fama, no quieren nada conmigo.

- Tranquilo amigo, ya encontraras a la indicada.

- Eso espero Miles eso espero – lo repitió mas para sí mismo que para Miles

- Lo harás, por el momento intentare ver que puedo hacer para retirar todos los rumores y fotos posibles.

- Gracias Miles no se que haría sin ti.

- Sencillo, ahogarte en el drama – dijo Miles con cierto tono gracioso.

- Lo sé, gracias.

Después de eso la línea quedó muerta, Miles había colgado.

¿En que momento la vida de Daniel se había vuelto una tormenta? .En el momento en que había conseguido su primera papel como co- estrella en "días peligrosos ", desde ese momento su vida había cambiado unos 360 grados, solo esperaba que la vida de ninguna persona cambiara tanto como la suya.


_______________________________________________________________

En la multimedia les dejo una imagen de Daniel

The contract of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora