Capitulo 16

1.1K 95 14
                                    

Nota : les recomiendo que escuchen la canción desde la segunda vez que narra Daniel 

___________________________________________________________________________________

"Regálame tu corazón y déjame entrar
a ese lugar, donde nacen las flores
donde nace el amor.
Entrégame tus labios rotos lo quiero besar,
los quiero curar, los voy a cuidar
con todo mi amor."

Daniel

En el momento exacto en que Meredith terminó de firmar el contrato Daniel prácticamente le arrancó el papel de las manos como si intentara protegerla del contrato, evitó levantar la mirada del papel se sentía apenado casi culpable a demás comenzaba a sentir como el papel quemaba en sus manos, como si el papel sintiera que fue usado para engañar a alguien , Daniel sintió que su estomago se revolvía , mierda , iba a vomitar y no quería hacerlo frente a Miles o Meredith por lo que eligió levantarse casualmente y decir :

- Necesito dormir.

Meredith lo observó preocupada, parecía estar lista para correr por cualquier cosa que Daniel necesitara.

- ¿le duele el brazo? , puedo ir por medicamentos ...

- No – Daniel interrumpió a Meredith – no es eso, solo estoy cansado, voy a dormir lo que queda de la tarde - mintió y después se retiro, no se atrevió a mirar nuevamente a los ojos a la mujer.

La gente pensaría que para Daniel es sumamente sencillo mentir por ser actor pero era todo lo contrario, cuando le mentía a alguien sentía que su corazón comenzaba a latir a mil por hora y lo que era más evidente es que le brotaba una vena en su frente, cuando intentaba mentirle a su madre sobre asuntos insignificantes ella le descubría inmediatamente por la manera en que Daniel comenzaba a hablar y por su vena así que debía ser demasiado cuidadoso a la hora de mentir.

Se refugió en su cuarto en donde cuidadosamente buscó un lugar para guardar el contrato, por alguna razón quería esconderlo de cualquier persona, incluso de el mismo, él solo estaba buscando la manera de que la culpa se evaporara y le dejara estar en paz lo más pronto posible , eligió guardar el contrato en un sobre de papel el cual estaba dentro de uno de sus mucho álbumes de fotos , básicamente era el álbum de fotos que más quería porque allí estaba su vida antes de comenzar a trabajar , no dejaba que nadie tocara ese álbum por lo que siempre lo escondía en una caja de zapatos así evitaba visitantes indeseados ; Daniel quería dormir lo que quedaba de su vida para que los problemas solo fueran un sueño y él pudiera estar en paz pero era algo totalmente imposible ; en la semana siguiente tenía que comenzar a acosar a los productores para que reconsideraran su decisión final , tal vez si perseveraba podía encontrar una solución a su vida .

Como no había podido ver los programas sensacionalistas que acostumbrara decidió navegar en Internet desde su teléfono y deseó no haberlo hecho pues el portal web de la revista Vogue tenía un artículo dedicado a como Daniel a través de los años se las había arreglado para esconder su sexualidad y como todas las pistas de su homosexualidad siempre estuvieron frente a los ojos de todos, habían fotos de él junto a Noah cuando Daniel había accedido a tomar unas copas junto a él , también habían algunas fotos de Daniel junto a su cuñado fallecido quien según la revista era una antigua pareja de Daniel y la ultima foto que robo su aliento fue donde aparecía junto a Gary , su mejor amigo y efectivamente la foto era sospechosa pues había sido tomada cuando Gary le había declarado su amor y se había acercado demasiado a él.

- ¡Mierda! – exclamó estrellando su teléfono en la pared.

De repente la culpa se disipó , era para exactamente esto que habían fabricado el contrato en el inicio , querida detener esta situación la cual parecía crecer como una bola de nieve descendiendo una pendiente , esperaba estar a tiempo para detener la situación antes de que se volviera en algo muy feo .

The contract of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora