Capitulo 8

888 97 4
                                    

Meredith

Algo tenía que estar haciendo mal para que justo ella tuviera que haber arrollado a Daniel Rogan ¿acaso el destino le estaba jugando una mala pasada? o ¿era toda esta mierda era una lección retorcida? , si era así no quería aprender nada, solo Dios sabía lo que pasaría cuando él se despertara y se enterara de lo que había sucedido, seguramente la demandaría y ella tendría que pagar dinero con el que por supuesto no contaba. Fresca desesperación comenzó a inundar su cuerpo, Meredith sabía desde el inicio que no debía haberle pedid ayuda a Cristina, seguramente en este momento estaría firmando la declaración de venta de la casa, pero no , se encontraba en la sala de espera de el hospital al que había llevado a Daniel y es que después de haberlo arrollado , lo subió a la parte trasera de su auto , con mucho esfuerzo pues Daniel pesaba mucho ,luego lo chequeó para saber si tenía lesiones graves y por suerte solo tendría la cabeza magullada , su cadera igual lo único que parecía no pintar bien era su brazo , no estaba roto pero parecía que el hombro se había dislocado un poco .Jesucristo , Daniel iba a matarla en cuanto se despertara .

- ¿Es usted Meredith Kessel? – la interrogó un hombre con unos ojos azules bastante penetrantes, sus facciones parecían ser más delicadas de lo que aparentaba, llevaba su cabello castaño peinado hacia arriba y vestía un traje totalmente negro.

- Si – susurró.

- Un gusto, soy Miles Reynolds – le tendió la mano en una clara señal de cortesía – el representante de Daniel.

Meredith le estrecho la gran mano al hombre, en el momento en que había decidido que lo más sensato era llevar a Daniel al hospital también decidió que lo mejor era llamar a alguien de su familia para que vinieran por él, busco en el móvil de Daniel algún numero pero tenía contraseña, lo único a lo que se podía acceder era a llamada de emergencia a un contacto por lo que optó por llamar a la única persona que se encontraba en esa lista. El hombre que le contestó le dio instrucciones de donde tenía que llevar a Daniel y por cual medico debía preguntar para que lo atendiera porque por supuesto el pequeño accidente tenía que pasar lo mas desapercibido posible.

- ¿cómo se encuentra? – la pregunta parecía estar dirigida en dos sentidos, podía estar dirigida a como se encontraba ella que probablemente no era así o como se encontraba Daniel.

- uh, tiene la cabeza magullada, al igual que su cadera, seguramente tendrá moretones nada grave pero su hombro – suspiró – puede que esté un poco dislocado.

La expresión de Miles se tiño de preocupación.

- ¿todo esto se lo dijo el Doctor Mckidd?

- No – aseguró Meredith – yo ...

Miles no le permitió terminar la oración puesto que se había marchado por el pasillo a buscar al doctor para que le diera la información que él consideraba que debía ser verdad, no la que la pequeña Mujer le estaba diciendo.

Daniel

Por alguna extraña razón sentía que todo un zoológico había pasado por encima de él y que especialmente un elefante se había encargado de pisar su cabeza varias veces ¿que había sucedido? Lo último que recordaba era que había salido por un poco de aire antes de que cometiera un asesinato en la casa de Cristina, le costaba tanto abrir los ojos, era como si tuviera sus parpados pegados con pegamento extra fuerte, haciendo su mayor esfuerzo abrió sus ojos y para sorpresa todo lo que vio fue las paredes blancas, y el olor de antiséptico lleno sus fosas nasales, definitivamente estaba en un hospital. Pero espera un momento ¿un hospital cualquiera? ¿Porque estaba en un hospital? ¿Lo habían herido? , el pánico comenzó a inundarlo.

- Señor Rogan – Daniel giró bruscamente su cabeza para poder ver quien era la persona que se dirigía hacia él , en ese mismo instante se arrepintió de haberlo hecho un dolor punzante le amenazo con hacerlo desmayar nuevamente – despacio señor Rogan , no hay prisa , seguramente se pregunta que hace aquí , no se preocupe su representante vendrá en unos minutos a informarle todo , ahora deje que lo chequee.

Daniel se sintió aliviado de saber que estaba en las confiables manos del doctor Mckidd, el hombre era un profesional excelente y a demás guardaba los secretos mejor que una tumba , además sabia que en cosas delicadas prefería que Miles le informara de la situación , cuando el hombre terminó de revisarlo , salió tan rápido como pudo para que Miles entrara .

Meredith

Después de que Miles hubiera dado como 1000 vueltas buscando al doctor volvió a la sala de espera y se sentó junto a ella a esperar, no pensaba si quiera volver a dirigirle la palabra al hombre, la manera en la que le miraba la hacía sentir tan pequeña, tan humillada, claro, entendía que estuviera nervioso por la situación de Daniel, pero los dos lo estaban, no había razón para ser un hijo de perra.

- ¿cree que debería llamar a sus padres? – la voz de Miles estaba inundada en preocupación.

- Si yo fuera su madre me gustaría saber que mi hijo esta bien - comentó fríamente.

- Usted no conoce a la madre de Daniel , ella hará todo un Show por esto , sobreprotege a Daniel de cualquier cosa – dijo con un tono gracioso – si pudiera evitar que Daniel cortara cualquier vegetal para evitar que se corte, lo haría.

- Uh que bien – como le encantaría que su madre fuera así o por lo menos hubiera sido.

- A veces es algo fastidiosa.

- Escuche – Meredith reunió valor para hablarle al hombre – soy doctora y lo que le dije respecto al estado de Daniel es verdad , no mentiría con respecto a la vida de alguien.

- Gracias.

A continuación Miles le ofreció un café y un emparedado para pasar la noche pero ella se negó rotundamente, dudaba que siquiera pudiera intentar pasar su propia saliva sin vomitar, el nudo en su garganta no se iría hasta saber que sucedería con ella .Miles fue alrededor de 4 veces a la cafetería del lugar para comprar diferentes bocadillos, le explicó que cuando estaba nervioso nada le calmaba más que comer todo el tiempo a lo que Meredith solo sonrió. Alrededor de las 7 de la mañana del día siguiente finalmente el doctor Mckidd se acercó a ellos y les dijo:

- El señor Rogan ha despertado – informó – su estado no es grave , solo se encuentra un poco magullado pero estará bien.

- Y su hombro....

- Esta un poco dislocado pero nada que no hayamos arreglado ya , no requirió cirugía por suerte pero tendrá que guardar reposo por un mes tal vez – dijo el doctor interrumpiendo a Meredith – necesitará de algunos cuidados pero nada que una enfermera personal no resuelva , le podremos asignar una si así lo desea – eso ultimo lo dijo concentrando su mirada en Miles.

- Tendré que discutirlo con él. ¿podemos pasar a verle?

- Claro, puede estar un poco atontado por el calmante pero estará bien, habitación 114.

- Gracias – dijeron al unísono Meredith y Miles.

Cuando el doctor Mckidd se retiro el ambiente entre Meredith y Miles se llenó de incomodidad, no sabían que decir y sobretodo ella no sabía que pasaría con ella ahora, eso lo decidiría Daniel.

- Vamos señorita Kessel, ya es hora.

Era hora de enfrentar su destino.

The contract of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora