"¿Es tan difícil encontrar a alguien
a quién importarle?
Pero es bastante fácil encontrar a alguien
que mire lo más bajo de ti
¿Por qué es tan difícil encontrar a alguien
a quien importarle? "
Daniel sentía su pecho arder, después de una rutina de numerosos ejercicios para tonificar su cuerpo apenas podía respirar. Se dirigió hacia su habitación para tomar ropa interior y luego dirigirse al baño.
El baño del dormitorio principal era por supuesto el más grande de la casa pues tenía una bañera en porcelana y una ducha espaciosa para que Daniel se sintiera más cómodo cuando tomaba un baño rápido , el cuarto de baño tenia azulejos esparcidos por todo el lugar pero se concentraban en la ducha, era un cuarto bastante bello.
Daniel tomo una ducha de alrededor de 30 minutos. Cuando estaba en ese lugar sentía que estaba aislado del mundo exterior y podía concentrarse un poco en él lo cual pocas veces era posible un 90 % de su tiempo se concentraba en lo que los críticos, los directores, productores y arpías como Cristina Krines decían sobre él; necesitaba tener una reputación inigualable, no quería ser como todas las estrellas de Hollywood las cuales siempre estaban rodeada de escándalos. Daniel había logrado mantener su reputación sin mancha alguna durante 6 años.
La carrera de Daniel había comenzado cuando tenía 20 años, Miles su actual representante lo había visto trabajar en un lava autos durante un mes; Un día Miles simplemente se acerco a él y le pregunto cosas como: si era modelo, si le gustaría serlo o si quería a llegar a ser algo mas grande como estrella de cine, Daniel inmediatamente respondió que si no lo dudo, era su más grande sueño ser alguien reconocido, quería aparecer junto a grandes estrellas de cine en la pantalla grande, quería que miles de mujeres suspiraran por y para él. Que idiota había sido, las cosas no eran tan sencillas como él creía que eran.
En el inicio Daniel creía que solo debía aparecer allí con su agente ser bien parecido y luego los papeles de protagonista comenzarían a caer del cielo. Nada fue así, Tuvo que mudarse a un sector exclusivo en los Ángeles junto con sus padres quienes se negaban a dejar ir a su pequeño retoño, luego tuvo que ser modelo para pequeñas marcas para que las personas empezaran a conocerlo y claro su físico jugó un gran papel, porque ¿Qué mujer en todo el planeta no se derretiría por Daniel Rogan?, después comenzó a audicionar para pequeños papeles de televisión. Comenzó con pequeñas apariciones en dramas televisivos y finalmente Miles le llamo en la víspera de navidad para contarle que los productores de una película de acción llamada "días peligrosos "estaban interesados en él y que ese papel podría ser su salto a la fama, así lo fue, los críticos , los programas de chismes y los directores estaban encantados con la nueva estrella naciente , ese mismo año Daniel gano un premio Óscar como mejor actor de reparto , en ese momento él pensó que su vida ahora sería mucho más sencilla pues tenía el reconocimiento deseado.
Lo que Daniel no sabía era que ahora todos los medios estarían pendientes de cada paso que diera, por insignificante que fuera ellos estarían ahí. Un día cuando salió con su hermana a cenar a un restaurante elegante Daniel se sintió extraño pues la mayoría de la gente lo estaba observando pero pensó que pronto pasaría y podría terminar su velada tranquilo, el caos se desato cuando salió del restaurante y alrededor de 30 paparazzi lo esperaban fuera, comenzaron a tomar fotos despiadadamente, sin importar si el flash de su cámara cegaba a Daniel o a Izzie. Al siguiente día las fotos de Daniel junto con Izzie salieron en la portada del periódico en un artículo bastante extenso, el cual dejaba en claro que Daniel e Izzie estaban en una relación amorosa y que se habían mostrado bastante afectivos durante su cena, desde ese momento él decidió que si salía con chicas iba a pasar desapercibido, no necesitaba esa mierda de nuevo.
Daniel se dirigió hacia el primer piso de su mansión, se encontró con su amistosa ama de llaves y le dirigió una sonrisa.
- Buen día Elisa.
- Buen día querido – saludo la mujer de unos 60 años, Daniel la consideraba casi como su abuela pues era la única mujer que cuidaba de él sin pedir nada a cambio – tardaste mucho tiempo en el baño ¿algo te esta atormentando?
Daniel retuvo el aire en sus pulmones, a veces detestaba que Elisa lo conociera tanto.
- Si.
- Oh cariño - dijo Elisa como si intentara desaparecer toda la preocupación de Daniel – sea lo que sea encontraras las solución como siempre lo haces.
- Gracias nana.
- Te voy a preparar un emparedado delicioso y verás que vas a olvidar cualquier problema.
- Gracias Elisa, te adoro.
- Y yo a ti querido – una vez dicho esto Elisa emprendió su camino a la cocina.
Por un momento él deseo que sus problemas se esfumaran con tan solo comer todo lo que le preparaba Elisa, su vida sería verdaderamente deliciosa. Encendió la televisión para ver "Friends "y por primera vez en 6 años pudo relajarse mientras veía televisión.
Más tarde ese mismo día mientras Daniel seguía en la misma posición viendo televisión Miles le llamo y dijo las palabras que Daniel temía escuchar.
- Daniel los productores retiraron la propuesta , no te quieren en su película.
- ¿Todo esto es por lo que dijo esa arpía, no es así? – le hubiera encantado tener a Cristina en frente en ese instante para ahorcarla
- Lo lamento hermano – Miles estaba confirmando básicamente que la carrera de Daniel se estaba yendo a la mierda todo por un rumor de mierda.
- Miles, ¿que se supone que haga ahora? – las lagrimas de ira comenzaban a invadir los ojos de Daniel.
- Tranquilízate, eso es lo primero que debes hacer – Miles tomo aire – ahora, lo que vamos a hacer es desmentir ese rumor , solo deja que redacte un contrato para solucionar todos tus problemas.
ESTÁS LEYENDO
The contract of my life
RomanceEl contrato parecía ser la única salvación para él, toda su carrera estaba a punto de ser arrojada a la basura junto con su preciosa reputación y todo por el comentario de una arpía. Necesitaba algo o alguien que le salvara y ¿Quién más que...