Capitulo 11

995 95 3
                                    

"Intento seguirte pero no puedo más

Sospecho que el tiempo se nos va acabar "

Daniel

Daniel se quedo totalmente helado, una cosa era fingir salir con una modelo poco conocida y hacerla firmar el contrato porque ella sabia como era el "protocolo", no había amor solo interés de las dos partes; pero otra cosa totalmente distinta era hacer firmar a alguien que no tuviera la mayor idea de que iba a hacer.

- Ahora sí creo que perdiste la cabeza.

- No , Daniel escucha esta es la solución ...

- No – negó Daniel firmemente – quiero que la mujer pague y que salga de mi vida tan rápido como entró , no quiero mas – la cabeza comenzaba a palpitarle nuevamente – a demás creó que podemos contratar una modelo, una no muy conocida.

- Uhhh- el semblante de Miles se tiñó de preocupación – creo que será difícil encontrar una que quiera trabajar con nosotros.

- ¿a que te refieres? – Daniel sabia a donde se dirigía esto

- Lo único bueno de tu aparición en la fiesta de Cristina es que ahora eres una sensación en todos los medios sociales , pero ... no por lo que queríamos , ella publicó una noticia poco favorecedora.

- ¿de que trata Miles? ¡dímelo, ahora!- vale, usualmente Daniel no era agresivo ni demandante con Miles pero esta situación estaba llegando a un límite.

- Huh, ella publicó un artículo... en donde especificaba que habías aparecido en su fiesta con una modelo para ocultar tu homosexualidad.

La arpía había cumplido con su palabra, Jesucristo, al paso que iba nadie nunca iba a querer trabajar con él. Se preguntó cuánto tiempo faltaba para que Miles también eligiera abandonarlo.

- Así que nuestras opciones son limitadas , nuestra única opción es ella Daniel.

- Pero no puedo dejar que me vean con el brazo así y mucho menos con la cabeza así, quiero algo de privacidad con este tema.

- Lo sé – Miles comenzaba a perder la cabeza, Daniel no estaba colaborando mucho en el tema - luego inventaremos algo sobre tu brazo, es lo de menos, pero necesitamos que te vean con ella.

- ¿durante cuánto tiempo?

- No lo sé – Miles se posicionó al lado de la cama de Daniel – un mes o tal vez dos, ya sabes como son las relaciones publicas, no duran mucho.

- Entonces hagámoslo – Miles sonrió.

- Deja que maneje la situación yo.

- Esta bien –accedió Daniel a regañadientes , tendría que aceptar todas las cosas que diría Miles ante la mujer por su propio bien.

Miles se dirigió hacia la puerta y parecía que estaba sosteniendo una conversación con la mujer, la paciencia de Miles lo asombraba, Daniel nunca había visto que alguien se tomara con calma que su sobrino estaba perdido en el bosque , esa vez el pequeño de 5 años se había perdido del grupo y en cuanto Miles se enteró de la noticia emprendió su camino para buscarlo a diferencia de los padres del pequeño , los cuales entraron en una terrible desesperación y por mas intentos que hacían no encontraron al pequeño ; pero claro el paciente Miles encontró al niño después de una hora.

Miles y la mujer entraron, él pudo observar como la mujer estaba peor, mucho peor ahora parecía que hubiera llorado por años y por alguna razón a él le hubiera gustado saber si era por angustia o por ira.

The contract of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora