"Con tenerte así, haciéndome sonreír
Ya no hay palabras para decir
Quédate aquí
Desde el principio hasta el fin"
Daniel
Después de que Noah desapareció de la escena Daniel observó a Meredith detenidamente, Noah no pudo haber aparecido en un peor momento, apenas entendía lo que tenía con Meredith pero es que llevarla junto a otras personas del negocio era otra cosa totalmente diferente, iban a analizar a la pobre Meredith de pies a cabeza y luego iban a comenzar a atacarla con preguntas de las cuales seguramente no iba a saber cómo responder, Daniel ni siquiera sabía cómo iba responder las miles de preguntas que iban a hacerle , claro que él sabía que en algún punto debía llevar a Meredith a esa clase de reuniones pero ahora no estaba seguro de nada.
- Puedo quedarme en la mansión mañana en la noche, no le veo problema – de alguna manera la voz de Meredith siempre lo tranquilizaba.
Daniel la observo por un momento antes de hablar.
- No, esta bien – esperaba que no se arrepintiera de esa decisión.
Meredith se limito a encogerse de hombros, no quería comenzar una discusión. Cada uno terminó de tomar lo que tenían en sus tazas y como de costumbre Daniel pagó, por supuesto que él notaba la incomodidad que sentía Meredith cuando él pagaba todos los días, ella comenzaba a mirar hacia el techo o comenzaba a revolverse en el asiento del coche todo el camino a casa; después se dirigieron hacia la salida para hacer su típico camino hasta el auto , usualmente Daniel salía delante de Meredith para guiarla y usualmente habían unos 10 paparazzi fuera de la cafetería o acechando el lugar pero parecía que ese día todos se habían congregado para obtener algo de Daniel y Meredith pues en el momento en que pusieron un pie afuera todos se abalanzaron hacia ellos , Daniel no tenía ni la mayor idea de hacia dónde iba los flashes de las cámaras de mierda lo estaban cegando ,solo esperaba que Meredith tuviera un poco más de suerte pero pronto descubrió que no fue así , escuchó un gemido provenir de Meredith y no era un gemido al que Daniel estaba acostumbrado a escuchar , este fue un gemido de dolor , cuando giro su cabeza hacia atrás vio a Meredith en el suelo , Daniel maldijo entre dientes , los jodidos parásitos habían provocado que Meredith se cayera y ahora parecía que todos se iban a abalanzar sobre ella , jodida vida , su día estaba siendo una total mierda.
Daniel retrocedió algunos pasos para ayudar a Meredith pero ella rechazó su ayuda, se levantó del suelo sola y le dio una mirada de muy pocos amigos, tenía todo el derecho a estar enojada, de alguna manera ella no había pedido eso.
- Por favor. apártense – les ordenó Daniel a las personas que estaban alrededor de ellos, obviamente ninguno de los paparazzi se aparto para que la pareja pudiera hacer su camino hacia el auto, el cual parecía que estuviera a 1000 kilómetros de distancia cuando en realidad estaba cruzando la calle – toma mi mano, será más sencillo – le murmuró Daniel a Meredith quien inmediatamente hizo lo que él le pedía.
Increíblemente el camino hasta el auto fue mucho más sencillo esta vez, una vez adentro Daniel no tenía ni idea de que decir, quería disculparse pero no tenía ni idea de cómo o exactamente de que , ella debía saber que cosas como esas podían pasar o eso era lo que él ansiaba. El trayecto devuelta fue increíblemente corto ni siquiera se había dado cuenta en que momento habían entrado en la cochera, tal vez habían pasado algunos minutos desde que habían llegado pero los dos seguían en el auto , como si estuvieran buscando las palabras indicadas para decir hasta que él fue el primero en hablar y dijo :
ESTÁS LEYENDO
The contract of my life
RomanceEl contrato parecía ser la única salvación para él, toda su carrera estaba a punto de ser arrojada a la basura junto con su preciosa reputación y todo por el comentario de una arpía. Necesitaba algo o alguien que le salvara y ¿Quién más que...