"Era una mañana normal como cualquier otra. Eran las 6:30am y yo debía prepararme para ir a la preparatoria UNION. Mi cuerpo me pedía más descanso, pero no podía quedarme durmiendo, así que me levanté con todo el pesar del mundo."
.............................................................
Chico Joven- *Olfatea*... Algo huele realmente bien.
"Bajé las escaleras al primer piso y ahí estaba mi hermanita, preparando el desayuno"
X- ¡Buenos días, Onii-chan! (Hermanito)
Chico Joven- Buenos días, Mirai. Tan trabajadora como siempre, ¿eh?
Mirai- No hay de otra. Tú siempre te quedas dormido y por eso yo hago el desayuno. Deberías dejar de acostarte tarde.
Chico Joven- Ah... hay... una buena razón para acostarme tarde...
Mirai- Intentar clasificar para torneos de juegos online no es una buena razón que yo sepa, Onii-chan.
*La pequeña niña se veía amenazante, sus ojos reflejaban fervor y seriedad*
Chico Joven- Eh... perdón...
*El joven muchacho estaba arrepentido. Su voz se escuchaba un poco baja y avergonzada*
Mirai- Bueno, siempre y cuando aprendas la lección, no pasa nada.
Chico Joven- (Mi hermanita Mirai. Ella es mi tesoro más valioso... ella es todo lo que me queda.
Nuestros padres murieron en un accidente hace muchos años cuando aún éramos pequeños y desde entonces hemos estado solos.
Afortunadamente, la familia de mi mejor amiga no dudó en acogernos en su núcleo familiar.
Sin embargo, al yo cumplir cierta edad, decidí que seguiría viviendo junto a Mirai en la casa de nuestros difuntos padres. Aunque aún seguíamos siendo mantenidos por nuestra familia adoptiva hasta cierto punto...)Mirai- ¿Onii-chan?
Chico Joven- ...
*El joven muchacho seguía pensativo*
Mirai- ¿Onii-chan, te pasa algo?
*Habiendo organizado ya sus pensamientos, el joven muchacho reaccionó*
Chico Joven- No es nada, Mirai, tranquila. Ahora venga, vamos a desayunar o llegaremos tarde a nuestro primer día de clases.
Mirai- Si, tienes razón, vamos a desayunar.
"Al terminar de desayunar, Mirai y yo salimos de la casa y caminamos juntos hasta el metro. Ahí tomamos un tren que nos llevaba en la misma dirección. A medio camino nos separamos, ya que tenemos edades diferentes y, por lo tanto, vamos a instituciones diferentes. Yo tengo 15 años y voy a la Academia UNION. Mirai tiene 12, ella va a la Secundaria Yuuki. Por cierto, hoy es nuestro primer día de clases en estas escuelas, así que quizás nos cueste adaptarnos un poco..."
ESTÁS LEYENDO
Gacha Tales: Eternia [Cancelado]
FantasyMi propia historia original basada en el videojuego de la compañía Lunime, Gacha World. En esta historia seguimos a Leo, un chico humano común y corriente que vive feliz sus días con la única familia que le queda, su hermanita menor, Mirai. Pero la...