"En este mundo, existen personas que utilizan lo que se conoce como "magia". La nación de Lemuria es uno de los lugares de este mundo donde existen más personas capaces de usar la magia. En Lemuria existen 5 razas que conforman la totalidad de su población: Humanos, Demi-humanos, Poltergeist, Undead y Alf-Kami. Pero incluso desde la antigüedad, existía algo que daba mucho más miedo que la magia. No era algo sobrenatural, era algo existente desde tiempos inmemoriales, cuya definición fue elaborada por las mismísimas personas. Los humanos crearon los estándares sociales. El que pisotea y el que es pisoteado; el que ordena y el que acata las órdenes; el esclavista y el esclavo... se les han llamado de muchas maneras. Pero todo se resume a: "O destruyes a los demás... o ellos te destruyen a ti". En estos momentos... yo estoy siendo presa de dicha ideología sin poder hacer nada al respecto. Todo se debe a lo que soy, a esta inmunda criatura en la que he sido destinado a convertirme, el monstruo más despreciable y desafortunado que ojos humanos pudieran haber visto. Yo... soy un Undead"
.............................................................
*Academia UNION/ 2do Día de Clases*
Leo- ...
*Leo estaba mirando el cartel encima de la puerta de su salón para comprobar si era la clase a la que pertenecía*
Leo- (Clase 1-F...).
"En la Academia UNION, los estudiantes son enviados a distintas clases en cada curso, yendo desde A hasta N. El nivel de flujo de prana es lo que define a qué clase irá cada estudiante, clasificándose la clase N como la más débil y subiendo hasta la clase A. Para la sorpresa de Leo, su clase no era una de las más débiles del año, sino que entraba en el 6to puesto de entre las 14 clases, siendo así una de las más fuertes"
Leo- ... Qué extraño... ¿Me he equivocado de sitio?
*Dijo el confundido Leo mientras miraba de un lado a otro. Volvió a observar el folleto de su asignación de clase que tenía en su mano y confirmó que no estaba equivocado*
Leo- No parece que sea incorrecta la dirección...
*Con su motivación por el suelo y, a regañadientes, Leo suspiró y abrió la puerta de su clase. Al entrar, todas las conversaciones de los alumnos se detuvieron y sus miradas se centraron todas en Leo. Murmuraban y murmuraban. Probablemente fueran comentarios despectivos acerca de Leo*
Leo- (Esto era de esperarse...).
*Leo observó de un lado a otro, buscando un sitio en el cual sentarse*
Leo- (Preferiría sentarme en un sitio donde no llame la atención de nadie...).
*Buscando un lugar en el cual sentarse, Leo recorrió el salón de un lado a otro. Sin embargo, en cada ocasión en la que llegaba a un lugar vacío, un estudiante Demi-Humano albino con piel blanca como la nieve se las arreglaba para inventar una excusa con tal de que Leo no se sentase en ningún sitio*
ESTÁS LEYENDO
Gacha Tales: Eternia [Cancelado]
FantasyMi propia historia original basada en el videojuego de la compañía Lunime, Gacha World. En esta historia seguimos a Leo, un chico humano común y corriente que vive feliz sus días con la única familia que le queda, su hermanita menor, Mirai. Pero la...