*E.S.T/ Corredor B/ 12:10am*
*Blue estaba corriendo por los pasillos mientras buscaba a Leo*
Blue- ...
*Blue abrió una de las puertas cercanas a ella. Al abrir la puerta, la habitación que se veía, parecía ser una especie de enfermería. Sin embargo esta estaba vacía*
Blue- Aquí no hay nadie... Pero esto es una enfermería. Si trajeron a Leo aquí para hacerle pruebas experimentales, este lugar debería tener algo de información sobre su paradero en alguna parte. Buscaré, por lo pronto.
*Blue entró a la enfermería y cerró la puerta detrás de ella. Contempló a su alrededor y dijo*
Blue- Este lugar parece ser una enfermería común... quizás si trajeron a Leo aquí al menos una vez. Lo ideal sería rastrear su olor pero...
*Blue observó la extraña pulsera en su muñeca*
Blue- La próxima vez que me transforme, esta cosa se romperá.
*Blue se acercó a un gabinete que había en la habitación y abrió una de sus gavetas*
Blue- Será mejor que me ponga a registrar estos documentos.
*Durante 5 minutos, Blue estuvo buscando de forma apresurada cualquier información relacionada al paradero de Leo, sin éxito*
Blue- Ha sido una búsqueda apresurada, pero no parece ser que haya algún expediente de Leo en este lugar. Solo me queda un archivo.
*Blue lee el nombre del archivo*
Blue- "Registro de pacientes"... Bueno, un pequeño vistazo bastará.
*Blue abre el archivo y comienza a leer*
Paciente #1:
Nombre: Yami Hikari
Raza: Humano
Edad: ???
Grupo Sanguíneo: O-
Color de Ojos: Rojo
Color de Cabello: Blanco/Vetas rojas
Expediente:
Al parecer, Yami está teniendo las mismas pesadillas otra vez. He tratado de remediarlo, pero hasta ahora, su trauma no parece haber disminuido en lo más mínimo. La muerte de Ellie lo ha afectado demasiado. No hay nada que pueda hacer al respecto más que rezar por que alguien lo exonere de su sufrimiento.
Blue- Yami....si no mal recuerdo, era el nombre del chico que nos intentó detener en la entrada... Al parecer perdió a alguien importante para él y lo está pasando mal..
Paciente #2:
Nombre: Leo
Raza: Undead
Edad: 15 años (públicamente)
Lleva más de una semana siendo Undead.Grupo Sanguíneo: O+
Color de Ojos: Cyan
Color de Cabello: Negro/Vetas azules
Expediente:
Hasta ahora, Leo solo ha venido una vez y la experiencia fue...bastante fuera de lo normal.
Vino del laboratorio de Alric con heridas graves en su brazo izquierdo, dejando salir grandes cantidades de sangre. Estuvimos hablando solo un momento y en cuanto fui a tratar su herida, simplemente no estaba. Era inaudito. Es imposible que una herida de esa magnitud se curara sola y en tan poco tiempo. Observaré de cerca a este muchacho, es alguien interesante.
ESTÁS LEYENDO
Gacha Tales: Eternia [Cancelado]
FantasyMi propia historia original basada en el videojuego de la compañía Lunime, Gacha World. En esta historia seguimos a Leo, un chico humano común y corriente que vive feliz sus días con la única familia que le queda, su hermanita menor, Mirai. Pero la...