*Oficina del capitán/ Sede de la E.S.T/11:30 am*
*Estaba Amelie sentada en su despacho leyendo unos documentos acerca de Leo*
Amelie- ...
*El documento ponía lo siguiente*
Nombre: Leo
Apellidos: N/A
Raza: Undead
Edad: Posee una apariencia de alrededor de unos 15 años. Su tiempo de vida de Undead es de una semana y cuatro días.
Tipo de Sangre: O+
Antecedentes: N/A
Información del Sujeto:
Estudiante de primer año en la clase 1-F de la Academia UNION. No gozaba de relaciones sociales estables hasta hace unos pocos días. Cinco sujetos de distintas razas entablaron una relación amistosa con el susodicho. El sujeto casi ha alcanzado su límite de raciocinio, se estima que le queden poco más de 3 días. No existe información acerca de la fecha de incubación del sujeto o de su eclosión misma. Reportes indican que 6 días atrás el sujeto experimentó un descontrol deliberado en su institución asignada, causando daños considerables en su estructura y casi cometiendo homicidio en uno de sus estudiantes. Más tarde ese mismo día el sujeto volvió a la normalidad. Se desconoce el motivo.
Amelie- No hay mucha información, ¿eh...?
*Amelie guardó el reporte de Leo y sacó otros reportes. Eran acerca de Blue, Alex, Cristal y Angie*
*El reporte de Blue decía lo siguiente*
Nombre: N/A El sujeto es denominado bajo el nombre de Blue.
Apellido: N/A Se desconoce
Raza: Demi-Humana
Edad: 15 Años
Tipo de Sangre: N/A Se desconoce
Antecedentes: N/A Se desconoce
Información del Sujeto:
Estudiante de 1er año en la clase 1-F de la Academia UNION. Calificaciones perfectas en todas las materias excepto prácticas de magia. Se le presentó la oportunidad de pasar de año debido a sus casi perfectas notas. No obstante, decidió permanecer en 1er año como tutora del alumno Undead de 1-F, Leo; se desconoce el motivo. Tiene un hermano un año mayor llamado Alexander. No existe información del sujeto de antes de entrar a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Gacha Tales: Eternia [Cancelado]
FantasíaMi propia historia original basada en el videojuego de la compañía Lunime, Gacha World. En esta historia seguimos a Leo, un chico humano común y corriente que vive feliz sus días con la única familia que le queda, su hermanita menor, Mirai. Pero la...