*Unos minutos antes/ Laboratorio de Alric*
*Leo estaba conmocionado por la declaración de Alric. Todo lo que él había revelado apuntaba a que Leo siempre había sido un humano, lo cual indica que, durante todo este tiempo, había estado viviendo una mentira*
Leo- Oye...ahora mismo, qué dijiste?
Alric- Como ya te dije, de acuerdo con las presentes pruebas y gracias a mis conjeturas y experimentos, he podido llegar a la conclusión de que tú eres humano.
*Leo aprieta los puños mientras está amarrado a la silla y comienza a gritar*
Leo- NO SEAS RIDÍCULO! NO HAY MANERA EN QUE PUEDA SER HUMANO! HAS VISTO MI APARIENCIA ACASO??!! SOY UN UNDEAD!!
*Leo bajó la tensión un poco y comenzó a hablar un poco más calmado*
Leo- Desde que tengo memoria, siempre ha sido así. He sido dejado de lado, discriminado, e incluso intentaron matarme en variadas ocasiones. Todo porque soy un Undead, eso es una realidad incuestionable. Crees que voy a creerme tus mezquinas mentiras así como así solo porque tengas un par de pruebas hipotéticamente ciertas?!
*Con un tono de voz calmado, Alric respondió*
Alric- Siempre serás libre de creer lo que quieras.
*Alric tomó una jeringa y se acercó a Leo*
Alric- Después de todo, eres un ser humano y tienes el derecho de hacerlo.
*Alric inyectó a Leo con la jeringa y le extrajo una muestra de sangre*
Leo- Qué pretendes sacándome más sangre?! Ya tienes lo que querías no?!
Alric- Hm....
*Alric miraba a Leo y a la jeringa, pensativo*
Leo- Oye, te estoy hablando!!
Alric- No lo notas algo raro?
Leo- Jah??
Alric- Durante todo este tiempo que he estado experimentando en ti, tus heridas siempre volvían a la normalidad, pero no solo eso, sino que también toda la sangre derramada fuera de tu cuerpo volvía a su lugar original.
Sin embargo, mira la sangre en esta jeringa.*Leo observó la jeringa un poco confundido*
Alric- Si te percatas, la sangre que te extraje no está volviendo a su lugar y, de la misma forma, el lugar del pinchazo se regeneró con normalidad. No te parece un poco extraño?
Leo- M-Mhm...
Alric- No obstante...
*Alric agarró un bisturí de su bolsillo y cortó a Leo en el hombro*
Leo- K-Kgh..!
*A los pocos segundos después del corte, la herida de Leo se comenzó a cerrar poco a poco y la sangre que había salido estaba retrocediendo*
Leo- Q-Qué significa esto?!
Alric- Al parecer deben cumplirse ciertas condiciones para que tu "habilidad" se manifieste. Si se trata de una herida, se activa automáticamente, pero si no es una herida grave o notoria, solo se activa parcialmente... Menuda habilidad más curiosa te otorgó mi señora.
Leo- Tu señora...?
*Alric decidió ignorar a Leo y prosiguió con su monólogo*
Alric- Tu habilidad te permite regenerar heridas graves que se hayan infligido a tu cuerpo. Sin embargo no recupera la sangre perdida de heridas menores y, al parecer, tampoco es que te restaure completamente. Estados como el cansancio, el frio, el calor, la sed y el hambre, te afectan con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Gacha Tales: Eternia [Cancelado]
FantasíaMi propia historia original basada en el videojuego de la compañía Lunime, Gacha World. En esta historia seguimos a Leo, un chico humano común y corriente que vive feliz sus días con la única familia que le queda, su hermanita menor, Mirai. Pero la...