*Al día siguiente, luego de los hechos ocurridos en el acuario, Leo estaba en su casa a punto de ir a clases. Sin embargo, había un pensamiento que él no pudo quitarse de la cabeza desde que estuvo en el autobús. Ese pensamiento era el hecho de que él era alguien débil incapaz de lograr nada. Leo tenía la cabeza nublada y cargada de pensamientos y, a pesar de que esa idea de debilidad lo invadía, el aún pensaba en algo más urgente todavía: La condición de Blue de conseguir 5 amigos en una semana. Era el último día que quedaba desde que Blue le impuso esa condición y a él aún le quedaban 2 amigos por hacer. Dispuesto a cumplir sus objetivos, Leo partió a UNION. encaminado de no perder a su mejor amiga*
.............................................................
*Academia UNION/ 8:30am/ Clase 1-F/ Primer Periodo de Clases*
Naomi- Bien chicos, para este primer periodo tendremos una clase de Historia de Zekira. Más concretamente hablaremos acerca de su fundación y las causas de la misma.
Tyler- Joh... he leído mucho acerca de esto. Me pregunto qué tipo de información nos puede proporcionar la presidenta.
Radd- Eh... probablemente lo que sea que la presidenta diga ahora ya lo sepas.
*Sin más rodeos, Naomi aclaró la garganta y comenzó con su explicación*
Naomi- Empecemos por el principio...
El país artificial creado solo para usuarios de maná, Zekira, fue fundado hace muchos. Los registros que datan la fecha exacta de su construcción se perdieron en un evento del que hablaré posteriormente. Las causas de su creación fueron los nacimientos de personas con un sistema biológico totalmente nuevo en el cuerpo. Esto es lo que conocemos como el flujo de prana. Este sistema de venas astrales no está hecho de materia física, por lo que no obstruye al sistema biológico original del ser humano, en otras palabras, es como si fuera biología fantasma.
El flujo de prana les daba a los humanos un nuevo beneficio, el uso de lo que conocemos como magia. Normalmente, muchas personas nacen con un flujo de prana inestable y pueden morir durante su nacimiento o días después, o bien, su magia se verá seriamente afectada, o sea, que los hechizos podrían matar a su propio usuario o ni siquiera funcionarían. Por supuesto, nacieron personas que eran inmunes a esta condición, las cuales fueron llamadas "Los Originales". Debido a este fenómeno, gradualmente las personas comenzaron a tener miedo de estos accidentes. Naturalmente, los gobiernos de cada país tomaron medidas ante esta situación. Decidieron construir un lugar especial donde fueran aislados estos individuos y posteriormente estudiados y entrenados para controlar su nueva capacidad. Pero una instalación para estos individuos simplemente no bastaba. La cantidad de "Nacidos de la prana" aumentaba constantemente cada día. Se construyeron varias instalaciones flotantes en el mar cerca de la instalación original. Fueron cada vez más, y más, y más... hasta que por fin se tomó una decisión definitiva. Debido a que la cantidad de nacidos de la prana era abismal, y la cantidad de accidentes provocados por la inestabilidad de su flujo de prana iba en crecimiento, se decidió construir un país artificial solo para estos individuos. Un lugar en donde solo vivirían los nacidos de la prana. Probablemente tomó más de 100 años construir semejante estructura. Las personas que estaban a cargo del proyecto se vieron obligadas a dejar su trabajo en manos de alguien más ya que esa gran cantidad de años sobrepasaba el límite de esperanza de vida del ser humano. Al terminar de construir el país artificial se le asignó como nombre temporal "Área X". Con el paso del tiempo, el proyecto fue dando sus frutos, todo iba sobre ruedas. Inmediatamente, los nacidos de la prana fueron enviados a vivir al Área X por la seguridad de todos. Allí, muchos científicos y especialistas desarrollaron planes de estudio para ayudar a los nacidos de la prana a controlar sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Gacha Tales: Eternia [Cancelado]
FantasyMi propia historia original basada en el videojuego de la compañía Lunime, Gacha World. En esta historia seguimos a Leo, un chico humano común y corriente que vive feliz sus días con la única familia que le queda, su hermanita menor, Mirai. Pero la...