TRES

26.3K 3.3K 428
                                    

Sábado

Taehyung se despertó con el sonido de alguien tocando la guitarra en la sala, por lo que se levantó de su cama desorientado y caminó hacia la sala para ver quien era la persona que estaba tocando la guitarra un sábado tan temprano.

Realmente era extraño escuchar a alguien tocar la guitarra en su casa y más en sábado; porqué normalmente los sábados por la mañana amanecía con la casa sola, pues Seokjin y Jungkook solían irse de fiesta el viernes y no volvían hasta la tarde del día siguiente.

El ojiazul se congeló al ver a Jungkook en el comedor con la guitarra en sus manos, vestido con un pantalón de pijama y una camiseta azul, realmente atractivo, tocando con paz y tranquilidad la guitarra, transmitiendo una calidez en Taehyung.

Realmente le sorprendió esa escena.

El ver a Jungkook en sábado con pijama y tocando la guitarra no era algo común.

Normalmente a estas horas el alfa estaría en la casa de algunos de sus amigos despertando con gran dolor de cuerpo y cabeza por la cruda, a consecuencia de haber bebido tanto y con alguna omega a su lado, pero no, ahora estaba en la sala vistiendo en pijama como si fuera cualquier otro día, resultándole totalmente extraño al ojiazul; sumándole que Taehyung no tenía idea de que el alfa tocaba la guitarra.

- ¿Qué tantas miras, cachorro? - preguntó el alfa con su voz ronca y lenta, sacando al castaño de sus pensamientos.

- Yo... no sabía que estabas aquí, ni que te tocaras la guitarra, me sorprendí. Lo siento, no quería molestarte. - contestó, decidido a seguir su camino y tomar un vaso de agua, aprovechando que ya estaba cerca de la cocina.

- No me molesta. Solo se me hace...

- ¿Raro? - preguntó el ojiazul con su vaso de agua en las manos.

No quiere incomodar a Jungkook, era lo menos que quería.

- No. - negó Jungkook - Se me hace inusual.

- Eso es sinónimo de raro. - respondió Taehyung.

- No para mí.

El castaño no quería pelear y mucho menos hablar con él para ser sincero, sentía que cualquier cosa que dijera lo dejaría en vergüenza con el alfa; sería mejor irse a su cuarto y hacer algunas tareas pendientes y tal vez después terminar, ver algunas series, era un plan perfecto para sábado, por lo menos para Taehyung.

- ¿Te gusta? - preguntó Jungkook al ver que el ojiazul no se movía de su lugar.

- ¿Qué? - preguntó Taehyung sin entender.

- ¿Qué si te gusta, cómo toco la guitarra?

- Si - contestó suave.

- ¿En qué pensaste?.

- En nada - negó Taehyung con la cabeza.

Jungkook rio, esa risa si le gustó a Taehyung y se maldijo por ello.

Después de la tranquila risa de Jungkook el lugar quedó en silencio por unos segundos, y Taehyung creyó que era el momento correcto para salir corriendo a su habitación, pero en eso Jungkook habló.

- ¿Él te gusta? - preguntó remarcando la palabra él.

- ¿Qué?, ¿Quién? - preguntó Taehyung confundido.

- Ese, el tal Seojoon. - dijo con disgusto y rodando los ojos.

- Si, a él me gusta. - se atrevió a responder.

Taehyung no iba a negarlo, aunque tampoco estaba muy seguro de lo que sentía.

- Eres un tonto cachorro - dijo Jungkook entre enojado y bromista.

Alfa Estupido || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora