VEINTITRÉS

21.1K 2.1K 240
                                    

Un mes después, un mes para el nacimiento del bebé de Jimin y Yoongi.

- ¿Cuándo viene mamá? - preguntó Taehyung mirando a Seokjin corriendo de un lado a otro ordenando la casa.

- ¿Cuándo viene mamá? - replicó - ¡Hoy tonto! Y me harías un gran favor si me ayudaras a recoger todo esto.

Taehyung rio.

- Yo creo que no hermanito. Confió en ti, tú puedes solo - bromeó.

- Vamos TaeTae, muévete - pidió a Seokjin.

Taehyung obedeció y comenzó a ayudar a su hermano.

Los omegas estaban orgullosos de su trabajo, estaban cansados, pero el resultado valió la pena todo.

- ¿Qué pasó aquí? - preguntó Jungkook entrando a la casa confundido.

- Tu suegra viene, eso pasa - contestó Seokjin acostándose exhausto en el sofá.

Jungkook rio nervioso.

- No piensas recibir a mi madre vestido así, ¿Verdad? - preguntó Seokjin - ¡Ve a cambiarte! - ordenó.

- Creí que era mi alfa no el tuyo - rio Taehyung.

- ¿Qué tiene de malo mi ropa? - preguntó ofendido el alfa mirando su ropa.

- ¿Qué tiene de malo? - replicó de nuevo - Todo - respondió - Anda sube a cambiarte - ordeno el rubio levantándose para empujar Jungkook hacia las escaleras.

- Yo creo que se veía bien - susurró Taehyung sonrojado.

- Lo ves con ojos de amor, por eso piensas eso, pero se veía horrible, créeme - bromeó el rubio.

Taehyung rio de nuevo.

Seokjin brincó de su asiento cuando escuchó el timbre de la casa sonar.

Solar había llegado.

- ¡Ya llego mamá! - gritó Seokjin nervioso y corrió a la puerta.

Mientras tanto Taehyung estaba con Jungkook en su habitación.

- ¿Y si no le agrado a tu mamá? - preguntó nervioso el alfa con el rostro en el cuello de Taehyung, aspirando su aroma.

- Jungkook - rio - Ella te conoce desde que eras un niño, ¿Lo recuerdas?. Eres el mejor amigo de Seokjin desde hace mucho.

- Cierto. Estoy nervioso, los nervioso me hacen estúpido.

Taehyung sonrió y negó con la cabeza.

- Vas a estar bien alfa, vamos - susurro tomando la mano del rizado.

Jungkook lo besó antes de salir de la habitación.

- Estas tan grande mi pequeño Seokjin - dijo Solar besando la frente de su hijo.

- Buenos días a ti igual mamá - bromeó el rubio.

- He traído a Bogum - dijo Solar señalando al chico junto a ella.

- Hola, Bogum - saludo Seokjin amablemente.

- ¿Dónde está Taehyung? - preguntó la mujer.

- Esta arriba con el tonto de Jungkook - respondió - Pasa mamá, voy a traerte un pedazo de tu pastel favorito, yo mismo lo hice - dijo corriendo a la cocina.

- ¡Mamá! - gritó Taehyung feliz y corrió abrazar a su mamá.

- Mi pequeño qué hermoso estás - dijo abrazando a su hijo.

- Me indigna que le dijeras hermoso y a mí solo lo mucho que crecí - habló Seokjin.

Solar rio.

- Mis dos omegas son hermosos.

Alfa Estupido || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora