- Omega - gruño Jungkook - Omega - repitió, pero esta vez no fue Jungkook, si no su alfa el que habló.
Seokjin estaba en serios problemas...
- Por favor, amigo. Vete - rogó.
Los ojos de Jungkook se convirtieron completamente negros por la excitación, su respiración era irregular, su alfa estaba pidiendo salir.
- Jungkook - susurro Seokjin al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
- Omega - gruñó su alfa, su sentido del olfato se intensificó, sus pulmones se llenaron del hermoso aroma de vainilla y canela, su alfa le exigía buscar al dueño de aquel aroma y reclamarlo como suyo.
- ¡JUNGKOOK, LARGO! - gritó Seokjin empujando al rizado.
El alfa empujó al omega rubio y comenzó a caminar en dirección a las habitaciones.
Seokjin estaba asustado, no entendía que es lo que estaba pasando, Jungkook nunca había actuado así, no era la primera vez que el alfa percibía a un omega en celo, pero si era la primera vez que actuaba posesivo y que dejaba salir a su alfa.
El omega de Seokjin estaba asustado, pidiendo encogerse y no hacer enojar más al alfa, pero su instinto protector le exigía cuidar a Taehyung e impedir que Jungkook llegará a él.
El rubio corrió y alcanzó al alfa jalándolo del brazo, quedando nuevamente cara a cara con su amigo.
- No estoy bromeando Jungkook, ¡Vete!, no puedes estar aquí ahora - exigió el omega tomando al más alto del brazo para arrastrarlo a la salida.
El alfa de Jungkook se resistía, quería adueñarse del dueño de ese aroma.
Por milagro Seokjin logró llevar a Jungkook hasta la puerta de la casa.
- Amigo, vete. No puedes volver en tres días - pidió el omega abriendo la puerta de la casa.
El aroma de Jungkook se intensificó.
Jungkook estaba entrando en celo.
- Por favor - sollozó Seokjin al borde del llanto, estaba a punto de rendirse, él no podía cuidar de un omega y un alfa en celo - Jungkook, te lo pido. Vete.
El rizado tuvo un segundo de claridad y se dio cuenta de lo que le estaba provocando en su mejor amigo.
"¿Qué carajo me está sucediendo?", se preguntó al ver al omega rubio al punto del colapso nervioso.
- Me voy. - dijo saliendo de la casa y cerrando la puerta de golpe.
Jungkook hizo un esfuerzo gigantesco para llegar hasta su moto, su alfa estaba peleando por salir y regresar a la casa para tomar al dueño de aquel aroma que lo había vuelto loco en segundos.
El rizado arrancó su moto y se fue lo más rápido posible de ahí, antes de salirse totalmente de control y obedecer a los instintos de su alfa.
[...]
4 días después.
Taehyung abrió los ojos lentamente, su vista tardó en acostumbrarse a los rayos del sol que entraban a su habitación.
Su cuerpo no dolía más.
El deseo de ser tocado y atendido ya no estaba más.
Pero él estaba cubierto por el sudor, estaba hecho un asco.
Se levantó de su cama desorientado, no sabía con exactitud cuántos días había pasado en su cama, revolcándose y necesitado.
- ¡TaeTae! - gritó su hermano al entrar a la habitación - ¿Qué haces levantado? - preguntó preocupado acercándose a él corriendo, comenzó a tocar su frente para ver si aún tenía calentura.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Estupido || KookTae
FanfictionTaehyung tiene un flechazo con Jungkook, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Seokjin y llega a vivir con ellos. O donde Jungkook ignora a Taehyung y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando el pequeño ojiazul se presenta como omeg...