Un mes después.
Había pasado un mes desde que Taehyung conoció a Seojoon y con el paso de los días los dos castaños se volvieron muy cercanos.
Su amistad con el chico le había ayudado mucho con su problema con Jungkook, cada vez se veía menos tiempo pensando en el alfa y el ojiazul está bien con ello.
Justo en ese momento él estaba junto a Seojoon en la sala de su casa, Taehyung no entendía algunos temas de su clase de ciencias de la salud, por lo que su amigo se ofreció a ayudarlo.
Seojoon era muy buen tutor, Taehyung debería de apreciar eso, pero todo lo que había estado estudiando con su amigo durante las últimas dos horas se eliminó de su mente al ver a Jungkook entrar a la casa.
El alfa entró besando a una omega, sosteniéndola por la cintura, pegándola más a su cuerpo, se estaban devorando la boca.
A Taehyung le dolió eso.
Jungkook se detuvo y se separó de la chica al notar que el ojiazul lo miraba, además de que estaba acompañado por otro chico que nunca había visto en su vida.
Taehyung se negó a llorar.
Pero la presión en su pecho se le estaba haciendo muy difícil.
- Cachorro. - susurro el alfa. - ¿Qué haces aquí?, ¿Quién es el? - pregunto.
- Un... un amigo. - contestó con la voz débil, pero aun así el alfa lo escuchó.
- Pensé que no estarías aquí, iré a mi habitación. Vamos, Somi. - habló el alfa jalando a la omega a su habitación.
Los ojos de Taehyung se cristalizaron.
Seojoon lo notó.
- Taehyung. - habló suavemente el chico abrazando por los hombros al ojiazul. - ¿Por qué lloras pequeño? - preguntó limpiando unas cuantas lágrimas que habían caído por su rostro.
- No es nada Seojoon - sollozó, tratando de limpiar sus lágrimas con las mangas de su suéter.
- No digas que no es nada.
- Es que... - sollozo de nuevo haciendo que su llanto se intensificara, por lo que Taehyung decidió retirarse los anteojos.
- Él te gusta. - afirmó Seojoon mirando el perfil del ojiazul.
Taehyung no se molestó en negarlo, no iba a ganar nada con ello de todos modos.
- Es un estúpido Taehyung. Se nota que te gusta, de seguro él lo sabe y hace esto a propósito, no te mereces eso. - el ojiazul sonrió melancólico por eso al oír a su amigo, era como oír a su hermano Seokjin, pensaban igual. - Eres muy hermoso, el chico más hermoso que he visto desde que llegue, cualquier persona con más de dos dedos de frente se enamoraría de ti.
Taehyung rio, ya sin lágrimas en su rostro, pero el rastro de tristeza aún seguía en él.
- Lo dices porque eres mi amigo. - murmuró.
- No. - negó Seojoon repetidamente con la cabeza. - Lo digo porqué soy una persona con más de dos dedos de frente. - susurro acercando más su rostro al del ojiazul.
Taehyung dirigió su mirada a Seojoon con sus rostros estando a escasos centímetros de distancia, al igual que sus labios y sus miradas se conectaron.
El corazón del castaño se aceleró, por alguna razón estaba nervioso por la cercanía.
- Eres hermoso. - susurró Seojoon acariciando su mejilla acercando aún más sus rostros.
¿Iban a besarse?.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Estupido || KookTae
FanficTaehyung tiene un flechazo con Jungkook, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Seokjin y llega a vivir con ellos. O donde Jungkook ignora a Taehyung y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando el pequeño ojiazul se presenta como omeg...