VEINTICINCO

21.3K 1.9K 255
                                    

El alfa entró a la casa.

El omega abrió las piernas inconscientemente.

Jungkook sintió algo extraño al momento de entrar en la casa, miró hacia todos lados, y sin entender por qué su alfa gruñó.

- Taehyung - susurró dejando su mochila en el piso y camino buscando al omega.

- Jungkook - jadeo el omega en su habitación.

El alfa sintió el aroma de Taehyung incrementar y caminó hacia su habitación.

El omega sintió la presencia de su alfa.

Jungkook abrió la puerta de la habitación de Taehyung.

Taehyung abrió un poco más las piernas.

El alfa tragó en seco y gruñó.

Taehyung estaba en celo.

- Jungkook - gimió Taehyung desesperado en su cama, retorciéndose.

- Omega - susurró tragando el gruñido que quería salir de su garganta.

- Duele. Duele mucho - sollozó aferrándose más las sábanas de su habitación.

- Voy a ayudarte. No va a doler más, lo prometo. En un momento regreso - habló nerviosamente Jungkook abriendo la puerta para salir de la habitación, estaba usando todas sus fuerzas de voluntad para no tomar al omega en ese instante.

- Te necesito. No te vayas, por favor - suplicó de nuevo, sus ojos estaban llenos de lágrimas por el dolor que estaba experimentando, sus piernas temblaban y su interior ardía demasiado.

- Regreso en un segundo - respondió y salió corriendo de ahí.

Taehyung sollozó de dolor, las lágrimas rodaban por sus mejillas, el calor y dolor parecían aumentar con cada segundo, su omega aullaba llamando a su alfa y él no podía parar de temblar.

Jungkook corrió a la sala a donde dejó su mochila, tenía planeado lo del celo de Taehyung, pero no ese día, al parecer el celo del omega se había adelantado, por suerte lo que había comprado había llegado a tiempo, no era como lo había planeado, pero lo único importante ahora es ayudar a su omega, su plan tendría que esperar para otra ocasión.

El alfa tomó la mochila y regresó corriendo a la habitación del omega, con los dedos temblorosos le escribió un rápido mensaje a Seokjin.

La rubia

Taehyung
Celo

1:23 pm

- No puedo más... - gimió Taehyung al momento en que el alfa entró a la habitación.

- Tranquilo. Estoy aquí - susurró Jungkook sacando una caja de su mochila, dejando la caja en la cama junto a Taehyung y su mochila en el suelo.

- Alfa - jadeo retorciéndose entre las sábanas.

Jungkook tragó en seco mirando como la piel de los muslos del omega brillaban por el sudor.

El aroma a vainilla y canela aumentó, haciéndose más dulce a sus sentidos.

Jungkook subió a la cama colocándose frente a las piernas de Taehyung, el omega cerró las piernas sin entender el porqué de su acción.

- Abre las piernas - ordenó con la voz ronca, pero dulcemente.

Taehyung obedeció y lentamente abrió de nuevo las piernas, Jungkook gruñó ante la vista de la ropa interior del omega húmeda por su lubricante natural.

- No va a doler más, amor. Te lo prometo, te haré sentir mejor - susurró bajando lentamente la ropa interior del omega, torturándose a él mismo con su acción.

Alfa Estupido || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora