El Plan

465 39 18
                                    

Para comprender el efecto mariposa que nació ese día de luna Roja. 


Se tenía que tener en cuenta un aspecto básico sobre quién era Kanroji Mitsuri, para que su secuestro pasara de un evento común a una tragedia de proporciones colosales que causarían un total desastre en la isla de Eunomia. 


Un gran isla al noreste del continente, creada por la misma Diosa de la discordia diciendo que el dios más "correcto" seria quien gobernaria sobre ella.


La Diosa de la luna llegó de inmediato a la isla, ya creyéndose dueña y señora de pues no había nada más correcta que ella. Grande fue su sorpresa que ver la lado Sur estaba el Dios del Sol, con el mismo pensamiento que ella. 


Así nacieron dos grandes reinos que lucharon por siempre por la supremacía de la isla, siendo tan diferentes como su respectivos dioses qué gobernaban sobre ellos. 



Entre los dos Reinos, fue en el Reino de la luna, nombrado Stella, que nació la omega más hermosa de todos los tiempos y su belleza era comparada a la misma Diosa del amor. La señorita Kanroji Mitsuri podía entrar en las listas de todas esas madres que deseaban futuros hermosos nietos, era la belleza de su pueblo y los rumores de su belleza incluso habían llegado a la capital, lo que dejó que ella ingresaría a la élite con facilidad.


Además, no sólo eso. Ella era una mariposa social de primera, si bien no había nacido con estatus de aristocracia, nadie dudaba de su presencia en las mejores fiestas cuando era la época de cortejo del Reino. Su personalidad amable, cariñosa y sociable, habían hecho una de las presencias más deseables si deseabas que una fiesta tuviera el total éxito. Con eso ella había ganado amistades poderosas, tal vez más de lo que ella misma una vez se imagino. 


Así cuando las pequeñas niñas regresaron al pueblo llenas de lágrimas y con la canasta con flores a medio llenar. La noticia se expandió entre los grandes árboles del Norte como si fueran de pájaro en pájaro. 


Así que no tardo en llegar a la Reina Omega, Kocho Shinobu, una fiel amiga de la Señorita Kanroji, había desaparecido. Así es como es fácil de suponer que aquella noticia no le sentó muy bien, pues habían dado en una herida tan profunda que venía de generación en generación, que se le enseñó primero que a las palabras mismas. 


"Si alguien hay que culpar, es a los bárbaros del Sur, el Reino de Bellum tiene que pagar"


Ahora su quería amiga, había sido llevaba por las manos del Sur, encendiendo la llama de ira en su corazón que ardía en cada generación de la monarquía del reino de la Luna. La joven Reina ya se sentía abrumada por los recurrentes secuestros por parte del Sur y que está vez fuera su preciada amiga era la gota que lleno la copa. 


Alguien tenía que responder por ese crimen y ella misma les haría pagar.



Los miembros más importantes del consejo de la Luna pensaban lo mismo. Se habían llevado a tantos en los últimos años y miles de cartas e docenas de diplomáticos habían intentado interceder de manera pacífica, pues ellos no eran como los bárbaros del Sur que no podían oler el más mínimo conflicto posible porque ya lazaban una guerra. Sin embargo, todo eso era para a odios sordos del Rey que se negaba aceptar las acusaciones. 

Eunomia ; SabiGiyuu (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora