Todo era parte de una estrategia como en la guerra.

199 31 50
                                    


Incluso el más mínimo grito en esa pequeña isla, podía llegar lo más lejos posible si no se tenía el debido cuidado. 


Eunomia era tan pequeña como tan grande, dependiendo el contexto y de la persona, si eran los chismes, incluso la gran frontera de roca qué era la montaña Wisteria, no servía de gran ayuda. 


Así que había que tener cuidado con la información, incluso la buena, la mala y la falsa por lo lejos que podía llegar en apenas unas horas y como en toda buena guerra, la comunicación y los mensajes que se debían dar al enemigo era una ventaja muy grande si se sabía utilizar. 


— ¡Es un demonio asqueroso! — Decía con furia Kamado Tanjiro — Nezuko, es que cuando lo vea...


— Hermano, no creo que sea correcto que te lances a golpear a una persona como el General del norte — Comentó la menor un poco preocupada. 


— ¡Pero...



— ¡Vaya! Esto si que es extraño — Una voz hizo que pusieran rectos los hermanos Kamado y saludaran a sus superiores — ¿No lo crees, Capitán? No es común de ver a Tanjiro furioso. 


La líder de grupo Makomo estaba al lado del Capitán Urokodaki Sabito, los Kamado estaba regresando de sus guardias nocturnas por la frontera de piedra cuando los superiores se aparecieron en los muros del fuerte de las olas. 


— Si algo ha sacado de los cabales al amable Tanjiro, creo que merece ser mencionado — Aseguró el jefe con una pequeña sonrisa. 


— ¡El General Shinazugawa! — se quejó el joven cadete. 


Aquello hizo hasta gruñir con fastidio a los dos superiores, incluso el Jefe podía sentir un dolor de cabeza venir quitando su sonrisa por completo. Todavía andaba una fiebre de furia por su anterior encuentro con su nemesis, ahora había una queja de uno de los tantos que le traía noticias del norte. 


Si algo estaba seguro en esta vida el capitán, es que todo lo referente a Shinazugawa Sanemi no debía ser algo bueno. Aunque, Makomo siempre insistía qué también era parte su culpa, los dos eran como perros y gatos. No se podían ni ver en pintura y si uno comenzaba algo, el otro lo seguia para continuarlo en una infinita discordia entre ellos. 


— No lo va a creer capitán — Aseguró el chico — Estaba con mi hermana como siempre haciendo nuestras guardias, cuando escuchamos algo inusual por la frontera. 


Eso llamó la atención de inmediato de los superiores, algo fuera de lo normal en la frontera era un asunto de mucha importancia. 


— Si, si — Continuó la joven Nezuko — Es normal que nos encontremos con el cadete Shinazugawa y su superior Yamada que hacen siempre las mismas rondas qué nosotros. Pero estaba vez, escuchamos chillidos y regaños, eran de el superior Murata y el nuevo que les causa problemas. 


Solo había otra persona que le causaba tantos problemas al general como lo hacía el capitán y ese debía ser nadie más y nadie menos que el nieto del antiguo General Agatsuma. 

Eunomia ; SabiGiyuu (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora