•Foreword•

1.2K 77 24
                                    

Prólogo
Estoy embarazada.

La chica entró a la casa de el muy nerviosa y el le dio una sonrisa de labios cerrados. Ella lo mirá asustada y el confundido.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunta un poco serio

— Y-yo... — Titubea

— ¿Tu? — Enarcó una ceja — Hoy no es nuestro día, los días en el que tenemos sexo son...

— Lo se — Interrumpe — Y-yo vine a decirte que... — Traga nerviosa por su reacción — Estoy.... estoy embarazada — Dice nerviosa — Tengo una semana de embarazó.

El chico abre sus ojos como platos y traga nervioso, se queda en silenció unos segundos y después pregunta con seriedad en su voz.

— ¿Y qué quieres que yo haga?

— Que te hagas responsable, este bebé es tuyo — Dice seria.

El chico queda estático en su lugar y después de los minutos suelta una carcajada burlona.

— ¿Es una broma? — Pregunta serio y ella niega en su dirección — No es mio, tuvimos sexo, muy bueno, pero hasta ahí y...

— ¿Te estas escuchando? — Pregunta seria — Este bebé que esperó es tuyo, tu eres el padre, con el único hombre que he estado es contigo y tu lo sabes.

— Eso dicen todas — La mirá con seriedad — Solo eres una mas que se entregó a mi, tu sabias desde el inició que esto solo era sexo y ya, debiste cuidarte — Espeta con molestia

— ¡Se que solo fue sexo! — Grita enojada — Pero tu también debiste cuidarte, no me vengas a hechar la culpa a mi — Toma una bocada de aire — Mis padres me van a correr de la casa si no me caso contigo — Dice con sus ojos llorosos

— Ese no es mi problema, no voy a cargar con tu problema, ese bastardo no es mio — Dice mirándola serio y ella abre sus ojos en shock al escucharlo — Y no voy a casarme contigo, ve a echarle el paquete a otro, no a mi — Ella levanta su mano y lo abofetea con fuerza.

El chico la mira molesto y aprieta los puños.

— Eres un idiota completo — Le dice molesta — Jamás me he acostado con otro, solo fue contigo y ya. Te vas a arrepentir cuando te des cuenta que este bebé si es tuyo.

— No me voy a arrepentir de nada porque no es mio — Le dice con seriedad en sus palabras — Si es a eso a que viniste te puedes largar de mi casa y nunca volver.

— Bien — Murmura entre dientes — Núnca conoceras a mi hijo, desde hoy es solo mio y no tuyo, si en un futuro nos buscas...

— No los voy a buscar porqué ese bebé no es mio, ¿Cuántas veces quieres que lo repita? — Pregunta con molestia en su voz — Largate y nunca regreses — La chica asiente y se limpia las lágrimas con brusquedad

— Eres un idiota — Le dice molesta y camina hasta la puerta

— Una cosa mas — Se detiene al escucharlo y lo mirá por encima de su hombro — Espero que no le digas nada a mis padres, de ser así haré que mi padre deje sin trabajo al tuyo — Le dice con voz fría y tosca, la chica se tensa al escucharlo y traga con fuerza.

Ella abre la puerta de la casa y la cierra con fuerza, un nudo se le hace en su garganta y le es imposible tragar saliva.

El chico se apoya en la pared y niega, no lo iba a aceptar y nunca lo haría, ella era igual a las demás. Todas mienten solo para que el se quede con ellas y solo lo buscan por su dinero.

You are my destiny |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤,𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora