Chapter IV

789 86 16
                                    

Capítulo 4
¿Sabrá de mi?.

— ¿Donde esta la fotógrafa?

— Ahora viene — Sonríe de labios cerrados y ambos se sientan — Aquí esta el contrato firmado por los dos — Se lo entrega y Jeon lo deja encima del escritorio.

— ¿Es de confianza? — Pregunta neutro

— Claro que si, es muy profesional en lo que hace — Sonríe — Además es mi esposa — Jeon abre sus ojos sorprendido — Usted confió en mi, asi que le pido que también confie en ella y en su trabajo.

— Pues no se diga mas — Sonríe — Confío en ustedes — Taehyung asiente — No sabia que es casado, ¿Como se llama su esposa?

— Bueno, estamos en proceso de casar... — La puerta es tocada y ambos miran allí.

— Adelante — Dice con voz grave y por la puerta se ve entrar la misma empleada

— Señor Jeon, Señor Kim — Hace una reverencia — La Señora Kim esta afuera.

— Hágala pasar — La chica asiente y se retira con una reverencia — A conocer a tu esposa — Taehyung sonríe y ambos se ponen de pié.

Segundos después Sunhe entra a la oficina y sus ojos se encuentran con aquellos orbes negros. Ambos abren los ojos en shock y quedan estáticos. Los dos tragan con fuerza al verse después de tantos años. A él pelinegro se le hace un nudo en la garganta al volver a verla después de mucho tiempo.

Sus corazones latian demasiado fuerte al verse y los nervios de ambos aumentaron.

El corazón de Sunhe empezó a latir con fuerza y su respiración se atoró por unos segundos en sus pulmones. Sus nervios aumentaron más y tragó fuertemente cuando un nudo se hizo en su garganta. Ante los ojos del pelinegro ella estaba completamente cambiada y muy hermosa, siempre lo fue pero ahora lo estaba mas. Su cabello era mucho más largo, seguía igual de castaño y brilloso. Sus atributos eran un poquito más grandes y ella se veía más madura. Y ante los ojos de Sunhe el también estaba muy cambiado, su cabello azabache era un poquito mas largo y el se veía mas maduro, ya no se veía como un inmaduro y un niño infantil. Estaba muy guapo aunque siempre lo fue. En sus manos pido observar más tatuajes, sus orejas tenían más perforaciones y aquel piercing en su labio inferior aún estaba allí llamando toda la atención de Sunhe.

— Señor Jeon — Llama Taehyung serio ya que habia visto como el miraba a Sunhe — Ella es mi esposa, Kim Sunhe — Jeon los mira y traga con fuerza.

«¿Ella es su esposa?». Pensó con un nudo en la garganta.

— Sun...

— Mucho gusto Señor Jeon — Interrumpe seria y el le da una mirada confundida.

¿Por qué se presenta si ya se conocen?

Aún asi el pelinegro se alegraba y sentía un cosquilleo al volver a escuchar su voz tan angelical y hermosa. La voz de la chica siempre había sido suave y dulce.

— E-el gusto es mio — Dice nervioso — Jeon jungkook — Le ofrece su mano y Sunhe mira su gran mano que estaba cubierta de algunos tatuajes.

You are my destiny |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤,𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora