Capítulo 6
Yo soy el padre de Jeong, no el.Ambos se encontraban acostados en la cama, Taehyung la rodeaba en un abrazo y la cabeza de ella estaba en su pecho.
— Me siento abrumada, hoy fue nuestro primer día y mira todo lo que sucedio — Suspira frustrada y el acaricia su cuero cabelludo.
— Ahora entiendo porque esta mañana me dijiste que te arrepentias de no haber leído el contrato — Ella asiente — Ahora tambien me arrepiento de haber firmado contrato — Ambos sueltan una risa
— No lo sabias, Tae.
— Fuí un ciego, es muy obvio el parecido que ellos tienes, no se como no me di cuenta antes — Suspira pesado
— No hay que volver a llevarlo a la empresa, si las demas personas lo ven empezarán a murmurar y a especular — Taehyung asiente de acuerdo — No quiero que esté cerca de mi hijo, lo quiero lejos de Jeong. — Levanta su cabeza y lo mira
— No voy a permitir que el se acerqué — Acaricia su mejilla y ella sonrie de labios cerrados — Yo soy el padre de Jeong, no el. — Besa su frente — Porque padre no es el que engendra, es el que cría.
Sunhe sonríe al escucharlo y lo besa apasionadamente, Taehyung corresponde a su beso y empieza a bajar su mano hasta que la adentra al short de Sunhe. La menor suspira al sentir aquellos dedos largos acariciar su intimidad.
Taehyung empieza a estimular su clitoris en movimientos circulares y ella ahoga un gemido en sus labios, Sunhe baja su mano derecha por su abdomen y luego la adentra en los pantalones de Taehyung para seguido agarrar su miembro erecto y empezar a estimularlo de arriba abajo. El mayor suelta un gemido al sentir su pequeña mano en su miembro.
Los besos humedos se escuchan por toda la habitación al igual que sus gemidos, la ropa empieza a sobrar y fueron quitandola hasta que ambos quedaron completamente desnudos. Taehyung se posiciona encima de ella sin dejar caer todo su peso y agarra su miembro para luego dirigirlo a la mojada entrada de Sunhe.
— Ah-ah — Gimió cuando el miembro de Taehyung se adentra por completo en su interior.
El suelta un gruñido satisfactorio al escucharla y empieza a mover las caderas. Sunhe lo atrae para besarlo mientras acaricia su espalda y abdomen, Taehyung aumenta las embestidas y la besa para callar sus gemidos y suspiros de placer.
Taehyung entrelaza sus manos con las de Sunhe y las pasa por encima de su cabeza, el mayor gimió bajó, gruñó y suelto suspiros al sentir como cada vez las paredes vaginales de Sunhe lo apretaban.
— A-ah... joder — Suelta en un gemido y ella jadea al escucharlo. Estaban siendo algo silenciosos ya que del otro lado del pasillo dormía el pequeño Jeong profundamente.
A Sunhe le encantaba escuchar aquella voz gruesa y ronca, cada vez que lo hacían le gustaba escuchar sus gemidos y sus gruñidos de placer.
— M-me voy a... Ah-ah — Chilla en un gemido cuando Taehyung aceleró sus embestidas.
— H-hagámoslo juntos — Dice en un gruñido y abre su boca ligeramente.
Sus cuerpos chocaban haciendo el mas rico y excitante sonido para ambos, les encantaba cuando sus cuerpos se volvían uno y cuando sus cuerpos chocaban. Sunhe se suelta del agarré y lleva ambas manos a la espalda de Taehyung para luego rasguñar con sus uñas sacándole un gruñido, Taehyung se acerca a su cuello a succionar, a chupar y lo muerde haciendo que ella cierre los ojos en placer.
Unas cuantas penetraciones mas y ambos se corren liberando aquel orgasmo, Taehyung se deja caer encima de ella y ambos respiraban entrecortado, sus corazones latian con fuerza y sus cuerpos estaban sudados. Taehyung sale de ella despues de los minutos y luego se acuesta a su lado rodeándola en un abrazo, Sunhe sonríe y deja un beso en su pecho haciendo que el ría.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤,𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
Fanfic«𝓔𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓵𝓸𝓼 𝓿𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻𝓪́ 𝓪 𝓻𝓮𝓾𝓷𝓲𝓻» Cuando estaban en preparatoria ambos tuvieron un tipo de relación, no era oficial, sólo era diversión, amistad y sexo. Inesperadamente sus sentimientos se involucraron y ellos dos decidier...